Suyuno


El hombre (y la mujer, que luego me saltan las/los feminisistas/feminisistos) es un animal de costumbres. Estoy de acuerdo.

Y yo como hombre/mujer que soy, pues igual. Animal, bastante. De costumbres, también.

Esto viene a que de lunes a viernes a las 10 o así el estómago empieza a rugir, avisando de que es la hora del suyuno. Y siempre vamos todos cogiditos de la mano al mismo sitio.

Hoy no.

Hoy me he ido cogidito por la cintura, en moto, a otro sitio, con el Zycalo

Les he puesto los cuernos a mis compañeros habituales de desayuno, me sabe muy mal… Pero no me arrepiento:

Pedaaazo de tostadas las del Párraga 21

Ha merecido la pena, espero que me lo sepan perdonar…

El furgolín que han puesto en Jack & JonesLa escapadilla tenía su por qué. Resulta que por arte del enchufismo social, pues Zycalo y yo formamos pareja. Futbolinera y coyuntural, que no se me asuste nadie. Y teniamos que ir a tantear un poco el futuro terreno de juego, para que no nos pillen muy verdes.

En una tienda de ropitas, Jack & Jones para más señas, están organizando un campeonatillo de futbolín entre los clientes habituales. Yo no soy cliente habitual, pero estoy apuntado a ese concurso. Cosas de la vida.

El premio pa los ganadores es un trofeo y 300 eurípides en ropilla JJ, que es como muy guay (o sea),… Así que ya pondré unas fotos por aquí de lo que elijamos cuando termine el campeonato. ¿Como? ¿Que la afirmación anterior suena a que soy un prepotente de mierda? Sí. ¿Que tenemos opciones de victoria? Claro. Todo esto forma parte de una estrategia mental que sigo habitualmente: si te crees que algo es posible, finalmente suele resultar que lo es. Y al contrario, si uno mismo no está convencido de ser capaz de hacer algo, pues ya empiezas con un handicap importante.

Le habló un arkángel pensando que camiseta elegir…


7 respuestas a “Suyuno”

  1. Jajajajajaja ¿Eurípides???? Pensaba q se decía «eypos»!!!

    En cualquier caso, a mi también me ha funcionado bastante bien lo del pensamiento positivo a lo largo de mi vida… Creo que es una buena filosofía

    ¡SSempre possitibvo, nunngca negggatibvo!

    Suerte con el campeonato, aunque no creo que la necesiteis ;-)

  2. …así me gusta pañero, que mi delantero esté motivao, por cierto ya tengo vistos los dos pantalones que me voy a llevar y me sobra pa un par de camisetas…estó está tiráo, en peores plazas hemos toreao

  3. Si, ya veo lo mal que os ha sabido ponernos los cuernos … como si yo no hubiera probado esas «tostadillas» …

    300 euros en ropa? Joer, no esta mal … solo dire, que no vendais la piel del oso antes de cazarlo … No es que piense que no podeis ganar, al contrario, contais con mi apoyo moral …

  4. je, me he acordado de otros desayunos… no tan abundantes, pero no pruebo esas tostadas desde hace… bueno ya sabes.

    Ñam Ñam !!! suerte con el campeonato y… que el portero meta mas goles que los delanteros, que esos molan :)

    Salu2

  5. Que es lo que esta en la foto de arriba??? Al principio pense que eran unos moyetes luego pense que eran unos Hot dogs, pero la verdad como que no se que es!!!!

  6. klaro q tienen posibilidades! sobre todo por q se lo han kllado komo tumbas los peazos d payos…y eso sólo tiene una palabra:! MIEDO!