Adivina


… adivinanza. ¿Que tiene el rey en la panza?

Eso me decía a mi mi madre de peteño, y creo que me mosqueaba bastante porque era una de esas historias sin fin que solo servían para que los mayores encabronaran a los pequeños…

Hoy (en realidad, ayer) iba a escribir uno de esos post con muchas fotos de lo que he hecho el fin de semana y eso. Pero empecé retocando algunas imágenes, luego no me gustaba como quedaban, he ido descartando otras por otros motivos… Y al final, una mierda.

Así que no te voy a contar lo que he hecho el fin de semana. A cambio, una foto extraña, a ver si adivinas lo que es antes de pinchar encima para ver más cosas…

puedeseruncaramelodementa
¿Podría ser un caramelo de menta?

coñazo de caravanaBueno, no voy a contar lo que he hecho el finde, porque ya no me apetece (anoche si quería, pero me lie con las fotos…). Solo el final.

Más que nada porque tengo que pedirles disculpas a los que me sufrieron durante mi regresión-maniaco-coñazo, que me dio ayer al volver de la playa: hacía años que no iba de pasajero en un coche (en el asiento de atrás), y mi hiperactividad eventual surgió. Vaya viajecito que les di, y ni me tiraron por la ventanilla ni ná… Si es que son apañaos.



Le habló un arkángel recordando que odia ir en el asiento de atrás.


4 respuestas a “Adivina”

  1. Sinceramente, lo había adivinado. Bueno no sabía que era de una Alhambra, pero si una botella. (Es que he hecho alguna que otra fotillo de esas)Pero, ha salido muy bien.

    A mi tampoco me gusta el asiento de atrás, ya llevo algunos años que me pongo casi siempre alante.
    Nosotros nos vamos mañana de excursión a la playa.

  2. Pues ganas no me faltaron para tirarte del coche..je je je. Bueno no pasa nada te queremos como eres y si hay ke aguantar rabietas pues se aguantan ke para algo están los amigos, no?

  3. konfieso q yo tb había pensado en una Heineken, nada pos habrá q dedikrse a verlas más amenudo pa no volver a equivokrse