Arkangel


Ese soy yo… Bueno, es al que busco de vez en cuando y no termino de encontrar.

Sin embargo, durante estos dias de paro en mi blog, por respeto con lo que ha pasado y de meditación sobre la terrible condición humana que nos lleva a hacer cosas tan faltas de sentido, han pasado cosas que me han «metido de nuevo en el camino». Entre la tragedia han pasado cosas,…

Esto que ves a la izquierda es una estupa, un modelo tridimensional de la Iluminación para los budistas… Y no, no soy budista. Sin embargo, digamos que simpatizo con ellos, y además me viene muy bien esta estupa para ilustrar este artículo, por varios motivos, entre otros para simbolizar de algún modo ese camino en el que todos estamos metidos, y que tan bien representa el budismo con este monumento.

Este post es bastante atípico. Por si aún no te has dado cuenta, avezado lector. Este post está redactado en el tono pseudofilosófico que suelo adoptar cuando me pongo a hablar de algo «muy serio para mi». Pero en este caso no me encuentro perdido, como en esos otros posts. Al contrario, estoy pasando un momento dulce, un reencuentro con cosas que hacía mucho que no experimentaba, una especie de paz interior.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que soy un coñazo (es mi blooog, no lo leeaaas :P). Pero igual que te has tragado mis malos rollos en otras ocasiones, quiero hacerte partícipe esta vez de que me encuentro feliz. A ver lo que me dura ;-)

Le habló un arkangel, encontrándose poco a poco.

Nota:Lo que no suelo hacer por aquí es hablar de política, por eso he relegado esta parte a la nota final… Estoy muy contento del cambio de gobierno que se va a producir en España, como resultado de las elecciones. No se lo que dirá el Psico, pero yo lo vaticiné (supongo que era más un deseo que un análisis riguroso). Y no, no he votado al pesoe. Y sí, si he votado. :)


8 respuestas a “Arkangel”

  1. Alguien me dijo una vez q la felicidad consta de pequeños momentos de felicidad. Aprovecha estos momentos, encuentra tu camino y olvida el ducados. Ya verás como así la felicidad llega más amenudo.

  2. Siempre estás a tiempo de buscarte, y nunca es tarde para encontrarte. Yo me empecé a buscar a los treinta años y me encontré a los treinta y cinco, es decir, el año pasado. Y te puedo decir que me proporcionó tanta alegria la búsqueda como el encuentro. Todo por mí mismo, sin iglesias, sin sectas, sin libros de autoayuda y sin ostias varias. Sólo reflexionando, escribiendo y contrastando las conclusiones con los buenos amigos, que para eso están.
    Los mejores momentos eran cuando llegaba a una conclusión importante y la comentaba y todo el mundo me decia «pues claro que es así».
    Sólo hay que echarle uno o dos «cohones».

  3. Gracias farero… sabía que me ibas a decir algo a esto :)

    El otro dia me acordé de ti, pero no llevaba cámara para haberte regalado una fotillo, para que hubieras cambiado un poco de aires… el Mediterráneo es grande,…

    En cuanto a lo de perderse y encontrarse, creo que sabes mas o menos la edad por la que ando… quizá me de tiempo a perderme un par de veces más antes de los 30, o no, ¿quien sabe? De todas formas, es que tengo tendencia a dramatizar demasiado las cosas, sobre todo por escrito. En el fondo, salvo momentos muy puntuales no me he encontrado nunca «ido» del todo, siempre hay algo a lo que agarrarse. Solo que en este momento concreto lo veo relativamente claro. Y me asusta mucho, no te creas ;-)

  4. Yo tampoco voté al PSOE. Y tb voté.
    ¬¬ iwal votamos al mismo
    Jo, a mi tb me da tiempo a perderme un par de veces antes de los 35… :D
    Y sí, deja los ducados esos, kel tabaco es maliiiiisimo.
    Un besin. (uno, eh??)

  5. Hola Angel: Regresando de mi retiro involuntario!! jejeje Me encuentro con este post tuyo en el que dices que has encontrado o has llegado a una especie de paz interior y que estas Feliz!! me da mucho gusto saberlo!!!