Categorías
Yo mismo

Gym

Hoy hace una semana que empecé a ir, junto con dos compañeros de curro, a una especie de tortura medieval diaria, pero además pagando :P

Lo peor de todo es que casi me gusta ;-) La semana pasada fui 4 dias (los que me había propuesto inicialmente), incluso a costa de uno de ellos ser a mediodia, antes de comer, porque por la noche no podía… Y bien, no puedo decir otra cosa. Me sienta bien al cuerpo y a la mente hacer algo distinto (otro cambio más, joder con los cambios :)

Pero no te equivoques, lector… NO soy deportista: fumo (bastante, y además negro), bebo (con frecuencia alcoholes de elevada graduación), voy en moto o coche a todos sitios, me acuesto tarde,.. en fín, un primor de persona. Por eso supongo que me apetecía esto del gimnasio… aparte de que estoy hecho un piltrafilla, y se que mucho no voy a mejorar, pero bueno, algo hará (y si no, pues que le vamos a hacer).

Verás este verano en la playita :P jejejeje.

Le habló un arkangel autotorturado.

6 respuestas a «Gym»

jejejeje, pero si hasta va en moto hasta el gimnasio, que esta a 5 minutos de la oficina …

Ademas al Fernan lo tenemos que cargar mas, ¿que es eso de solo 30 minutos? eso no es na de na …

Jejeje, ya no hay agujetas, eh?

Ves, no mentía… :P

Y al folli (que es el Fernan referido), si, ese se tiene que meter más peso, o hacer más cosas… que no puede ser esto de que nos deprima terminando la misma rutina en la mitad de tiempo. Mañana hablamos con He-Man (que es el dueño del gimnasio, para que se entere la gente) y que le ponga 3200 abdominales más, que le molan.

Dentro de poco vuestras, hasta ahora, interesantes conversaciones se convertiran en:
– ¿hoy toca pecho o espalda?
– ¿era biceps con pecho?
– ¿hacemos hombros con piernas?
– necesito proteinas para aumentar mi masa muscular
– ya tiro en banca horinzontal 70 kg en barra
– mirar esos piltrafillas no pueden con 5 kg de mancuerna en biceps
– conozco un nuevo ejercicio que…

Pobre Psicobyte, quien escuchara sus monologos cientificos y sus doctrinantes-subersivas charlas politico-morales.

¡Que haceis incensatos!.

Gulph: Sí, He-man, el de ¡Yo tengo el podeeer!, el dueño de la sala de tortura…

Cíngaro: no te voy a negar que después de 4 o 5 meses de maquinas no fueran esas parte de nuestras conversaciones (cuanta negacion…). Pero de lo que estoy casi seguro es de que lo dejaré antes de entonces, con lo cual tu teoría quiebra un poco… La constancia no es una de mis virtudes… Yo si aguanto 3 meses, ya me doy por satisfecho.

Los comentarios están cerrados.