Categorías
Graciosidades

El Vengador Justiciero

Iba yo el otro día para Málaga en autobús (mi coche tenía las ruedas malamente), por un viaje de trabajo, escuchando música… Llevaba también algunos mp3 de cortes de “Anda ya”, el programa mañanero de los 40 principales, ese en el que Isidro Montalvo habla de adaquitús y demás cosillas…

Pero el mp3 que yo llevaba no era de Isidro,… era del Vengador Justiciero, un personaje que yo escuchaba hace ya unos añitos, cuando iba para la facultad en el coche, si no recuerdo mal.

Total, que no sabes lo mal que lo pasé yo con mis auriculares puestos e intentando mantener cara de póquer procurando que no se notara que me descojonaba por dentro, mientras el señor del asiento de al lado miraba a un tio vestío de negro con un portatil en las rodillas que ponía caras raras :P

Todo este rollo es la introducción para ponerte lo que de verdad importa de este post:

El vengador Justiciero
La ham-bur-gue-sa

Anote: Soy-el-primero. EL VENGADOR JUSTICIERO. El personaje más famoso del mundo EN-TE-RO.

Y le diré a mi chaval que no escriba un blog, y que las paranoias se las cuente a otro. ¡Buenos dias!

Le habló un arkangel graciosillo…

14 respuestas a «El Vengador Justiciero»

Escuchaba, de vez en cuando, auque no era muy devoto. Pero eso era antes… Ahora voy en moto a los sitios, y es un pelín ilegal usar auriculares conduciendo…

De todas formas, yo era más de M80 en mis tiempos de facultad (que era cuando hacía paseitos mas largos por las mañana)… Arús me encantaba, aunque por lo poco que he escuchado ultimamente de él, está mas futbolero que otra cosa (bah). Del que si fui seguidor es de José Antonio Abellán, en aquellos tiempos (ultimamente también estaba muy repetido ya ….), por las tardes, Conservas Escalada (cuando a la gran Julia la echaron a patadas pro temas políticos de onda cero, cuando salió por “La Ventana”, esta de la Ser, creo…).

Si sumamos a esto unos cuantos “Si amanece, nos vamos”, también de la Ser, y algún otro que no recuerdo, pues acabo de tomar conciencia de que he sido bastante radiooyente… No lo tenía yo esto presente…

Pero bueno, te ha gustado el Vengador, o no? :P Yo es que me partía con él…

Hace tiempo que no escucho la radio por las mañanas, pero mi epoca de universidad lo que me molaba era La jungla cuando estaba el Abellan y el Pulpo, incluso los ví (madrugando a las 6 de la mañana) en el salon de actos de ciencias, muy buenos momentos. Luego al mediodia escuchaba La Ventana, con J. Sardá, y el Señor Casamayor, el cual creia que de verdad era un hombre mayor y no Sardá “ventriloqueando” un poco, hasta q no lo vi por la tele no me di cuenta de la verdad. Por las noches el programa era para el Larguero y luego Parla per (au) Parla (Hablar por hablar) con Gemma Mierga, ahora sustituta de Sarda en La Ventana. Todos eran (y son)programas muy buenos. Y por supuesto EL CARUSELLL DEPORTIVO EL DE LOS GOLES, EL DE LA EMOCION, EL QUE A TI TE GUSTA…. Historia radiofonica de Cingaro joven.

Por cierto Si amanece nos vamos, tengo grabados los programas de esos que echaban de misterio y los de la historia que tenias q descubrir al asesino. Siempre lo mejor lo dejan para la franja de 4 a 6 de la mañana, vamos q me dormia con Gabilondo cuando empezaba las mañanas de la Ser

Vale, veo que me he equivocado al escribir el post… Hablemos por hablar, de radio (Gemma Nierga, ay, casi me enamoré de aquella voz).

Pero… ¿has escuchado al Vengador Justiciero, o no? :P

y como siempre termino, y pq era epoca electoral, apostillo (¿con ll o con y?). No sabeis lo duro que es escuchar la SER sabiendo que has votado ultimamente (los 8 años de Aznar) al PP, en parte la culpa la tienen ellos, tanto criticarlo, desde el primer dia, que uno se hace subersivo y radical, pos ea, la culpa es de ellos, fijo que como no pongan al ZP igual de fino que no lo vuelvo a votar. Me estoy haciendo un radical contrasistema, a mis años. LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO, ¿a q no ark -crudo estigma de los q nacimos pijos para toda la vida?-

Y si, he escuchado al vengador justiciero. Por cierto la del telefono era mi prima, no eran canicas eran bolas de esas chinas… Tampoco era hamburguesa, ya te enviare la foto del McDon… (piii – publicidad).

Vale, resumen de comentarios hasta el momento:

A Cíngaro y Bussy le ha gustao este post, aunque a Cíngaro más, a juzgar por el número de comentarios :P

A Anla, ni le ha gustao el post, ni el vengador justiciero, ni na de na… Bueno, pues tampoco pasa ná, digo yo :P

A todos nos gusta la radio. Bueno, eso mola.

A mi madre le gustan las mujeres. Bueno, esto no es cierto, pero me ha venido esa peli a la cabeza con tanto “A”, a mi maaadre le-gustan-las mujeeeeeres…

Si bien no soy un arkangel ni un vengador soy desde mis entra?as un gitano que me quisieron robar mi identidad pero que con el curso del tiempo fluye en mi sangre y esta a flor de piel. Quiero hallar a mi sangre a mi familia y decirle a mis hijos quienes son y cuales son sus raices.

eh. que pasa que no pasa nada. es que se quedaron sin palabras me sorprende que teniendo animo de escribir ahora no lo hagan. soy un loco que me gustan las locuras como todo gitano y me rio de las cosas que escucho en la radio me causa gracia

Hola, he llegado a tu blog buscando archivos del Vengador Justiciero.
Hoy me he acordado de ese personaje que alegraba mis ma?anas camino de la Universidad, los que no lo conocieron no saben lo que se perdieron, yo es que no puedo oirlo sin partirme de risa.
?Llegaste a oir el del peluqu?n???, buen?simo.

Bueno, lo dicho y un placer conocerte, saludos!

Los comentarios están cerrados.