Conversacion


La internés es grande…

Acababa yo de llegar a mi casa, tras una noche triunfal de futbolín, pero no tan buena en otros aspectos, cuando de repente alguien me ha hablado por MSN.

No suelo conectar el messenger, solo salta cuando reinicio la máquina (afortunadamente pocas veces, como norma está siempre on-line), pero hoy se ha producido una de esas casualidades que te llevan a hacer cosas:

Aquí estamos mi Delegao (fue delegado de mi clase hace ya unos añitos) y yo, luciendo sendos litros de cerveza (el mio de Alhambra, claro), uno en Valencia y otro en Graná, como si estuvieramos en cualquier plazoleta por ahí tiraillos. Y la verdad es que hemos echado un rato de conversación digno de cualquier barra de bar… cosas sin importancia y cosas totalmnte fundamentales para la propia existencia… nos hemos puesto un poco al día de lo que nos ha ido pasando en ´los últimos tiempos, mas o menos. Con todos esos kilómetros de por medio… mire usté que bien. :)

Sinceramente, no se me ocurre nada más que decir… Bueno sí, pero es que son las 5.30 de la mañana (un par de horas de webcam, ahora que caigo…) y como que tengo sueño… y debería dormir, porque estaba dándole vueltas a la cabeza a la posibilidad de coger mañana la moto y hacerme una escapadita a algún sitio, no se… bajar a la costa, por ejemplo, que hay una carretera bonita. Probablemente no lo haga, pero bueno, la idea la tengo rondando.

Siento lo deshilachado de este texto, pero es que no doy para más en este momento.

Le habló un arkangel…


6 respuestas a “Conversacion”

  1. Ups, botellón con msn, no está mal. Recuerda, el zuma de naranja y una aspirina vienen muy bien para la resaca. :P

  2. PossS si!!, pero la birra era para quitar la resaca del dia anterior.. por lo menos en mi caso jejejeje.

    Por cierto, Botellón el próximo jueves en MSN Messenger xD cada cual que traiga su bebida.

    Salu2 a to2 :-)

  3. Jejeje, un botellon virtual … como mola … yo me apunto con mi botella de Cazique 500 … mmmmmmmmmmmm caziqueeeee …. (momento Hommer …)

  4. sólo una kosilla..kuando hagas esas kosas prokura q el litro esté lleno..q sé yo de buena tinta q ya alguien se lo había bebío…ahora eso sí, si fuera un reto has ganao, por q donde se ponga una alhambra! uf! me uno a xanatos…momento Homeeeeerrr!!!!

  5. Pos no kalandra, ¡lista! el litro lo abrí momentos antes, que lo tenía a buen recaudo de los bribones que veniais :P

    Ale!