BusquedasUtiles


Mientras escribía la entrada anterior he recordado algo que quería hacer desde hace tiempo, recopilar en una página los formularios de búsqueda que uso más frecuentemente para tenerlos a mano, al más puro estilo Psicobyte. De modo que he «creado» una página estática, accesible desde el menú de arriba, con todo esto (de momento):

Google:
Internacional Español
Google (definición):
Google Maps:
Google Groups:
Sólo en es.* En todos los grupos
Wikipedia:
DRAE:
Dicc. Referencia RAE:

Traducir (Google):



Y sí, ya se que hay extensiones para el firefox que hacen cosas de éstas, pero yo prefiero tenerlo en una web, por la movilidad… Si te gusta, úsalo, o copialo, o lo que quieras. Si no, pos nada, yo lo usaré, que para eso está (¡si me acuerdo!).

Le habló un arkángel copiando formularios útiles.


9 respuestas a “BusquedasUtiles”

  1. Siento decepcionarte, pero algo parecido -para fans de Google, je, je- lo tenemos aqu?. Conoc?a a otro mucho mejor, pero no me acuerdo de la direcci?n. Pero bueno, el tuyo tambi?n incluye la Wikipedia y la RAE… ;)

  2. nauj, pos yo no he ehcho nada por impedirlo… o es una «funcionalidad» (bug or feature) del WP, ?o puede ser que se te haya olvidado? Es que solo veo y

    Jumm, espera, estoy viendo que en el comentario de Jose Manuel lo mismo, revisar? esto en cuanto tenga un minutillo (lo siento :-S )

    JM, lo de la RAE deber?a funcionar, pero creo que tienen el servidor pel?n caido ultimamente (lo mirar? tambi?n, lo mirar?).

    Ione (y aqu? si enlaza bien, que cosa m?s rara, nauj), ?no es lo mismo! Adem?s, que ese no est? en mi sitio ;-)

  3. Lo de la RAE es normal, el servidor suele estar caido o saturado demasiado a menudo.

    Por cierto, me temo que has cometido mi mismo error y, en el formulario de Google, te falla el encoding. Intenta buscar algo con «?» o acentos…

  4. Psico, t? sabes lo que es un copiapega, ?verdad? ;-) Creo que ya est? solucionado, ya deber?a poderse buscar «co?o» «Espa?a» sin problemas de encoding.