GuiaDelAutoestopistaGalactico


Pues a mí sí me gustó, al contrario que a Campanilla.

Creo que cumple su cometido: entretener y hacer reir, y ambos de manera sobrada. No hay que olvidar, por ejemplo, que los muñecos que salen son responsabilidad del estudio del mismísimo Jim Henson

Sin embargo, no voy a comentar nada más por aquí. En realidad solo estoy escribiendo esta entrada para recomendarte que si vas a verla (algo que te aconsejo si quieres pasar un buen rato) aguantes hasta el final de las letras, que hay «efecto mono» (un huevo de pascua de esos, vaya).

Marvin


Le habló un arkángel con una toalla al hombro.


7 respuestas a “GuiaDelAutoestopistaGalactico”

  1. Los cr?ticos americanos estaban especialmente enfrentados con esta pel?cula, y veo que por estos lares viene a pasar lo mismo. Yo estaba deseando verla, y ahora tu post me ha dado incluso m?s ganas (…grrr… todav?a faltan unas horas para que termine de descargar el DVDsc!).

  2. joder … otra pelicula que tengo muchisimas ganas de ver … ni que se hubieran puesto de acuerdo en estrenar ahora todas las peliculas que queria ver.

  3. ??????Ya la han estrenado!!!??? ???Y yo con estos pelos!!! Pues ya tengo claro lo que voy a ir a ver ma?anita mismo. O quiz? esta noche, si las tormentas y las riadas no lo impiden.
    Qu? guay… la Guia del Autoestopista Gal?ctico en pel?cula… veinte a?os esperando este momento… :P

  4. ?Efecto mono? pos si no llegas a comentarlo ni me entero, acabo de volver a mirar el final de Los Piratas Del Caribe y me ha sorprendido.

    Por cierto, yo apunto una de esas pel?culas que llevo a?os esperando «Buenos Presagios» de Terry Prattchet y Neil Gailman