Librollon?


Ellos si que leenEl caso es que fuimos, y nos reimos.

Leer, lo que se dice leer, yo leí poco. El título del libro (Buenos Presagios, Psico, todavía lo tengo), y poco más. Y es que se veia venir… Por mucha buena voluntad y solecico que nos hizo en la palza del Triunfo, pasa lo que pasa, que te encuentras con gente que no ves a menudo y te lías a cascar. Como decían por ahí, leer es más cosa de uno con su mismidad. Muy onanista, vaya.

Pero echamos un ratico apañao, incluso hice algunas fotos y hablamos de pedeás (de como se lee en ellas, por ejemplo) y cosas. No hubo incidentes, eso sí, lo cual es de agradecer.

Ninguno pensabamos que iba a haber una gran afluencia

Y no la hubo, efectivamente. Lo cual demuestra que somos personas que, a pesar de hacer cosas raras, las hacemos con conocimiento.

Para la próxima debíamos de quedar para jugar a la petanca, o una partida de billar en vivo (me pido bola ocho). O algo.

Le habló un arkángel poco lector.

,

12 respuestas a “Librollon?”

  1. Jajajajaja… pues ha sido muy chulo! Aunque reunirse para eso… es mejor que cada uno lo haga a su aire… por aqu? en los bancos al lado del mar suele haber gente leyendo… se est? de bien… aunque es malo para el cuello… incluso vi a una se?ora leer debajo de la lluvia!

    Me ha gustado la idea :P

  2. Ju… T_T
    Yo s? confiaba en que hubiera m?s afluencia, de hecho me llev? una toalla «por si no hab?a ya sitio en los bancos, ponerme en el suelo».
    : (
    ?Qu? ing?nua!

  3. Mis?sofos, te acepto con gusto el enlace del panhisp?nico (me gustan los diccionarios, para darme cuanta de lo burro que soy). Pero por favor, hazme salir de mi error, porque lo miro y remiro, y no caigo. Tambi?n es que es tarde, me disculpen ;-)

    Betta, pero eso no es incompatible, ?verdad? Quiero decir, est? claro que leer cuando lee a gusto es uno es a su bola, pero como excusa para reunirse sin venir a cuento no est? mal.

    Tutty, me dijo infopoeta que te veriamos por all?, pero miramos y miramos, y nada. ?Ande te metiste, muj?? Claro, leyendo… :)

    malglam, es una idea, y mucho m?s «social», donde va a parar. ?Y as? me ense?as a tejer el cuadradito!

  4. A mi me parece admirable. Lo importante no es la cantidad de gente que vaya, sino el acto en si y su esencia. ?nimo. La pr?xima vez a por os 40.000

  5. B?sicamente, quer?a decir que seg?n ese art?culo tendr?as que haber escrito «ninguno pensaba», o «ninguno de nosotros pens?bamos».

  6. Pues al final no pude ir. La familia tiene m?s poder que este tipo de convocatorias.

    Parece que no fue tan mal como se pensaba. A ver si la pr?xima…