Categorías
Amiguetes BRRRRUUUUUMMMMM

BornTuBiGuay

Las monturasEl muchacho está que se sale. No le basta con ser el desplegable de este mes en Psicofonías, ahora también le ha dado por lanzarse a loco de la carretera.

Je, les hablo de ése que, además, estrena blog. Morpheus, parece que se va a llamar por estos lares (esto de los nicks tiene su cosa, pero ya hablaremos de ello otro rato).

El caso es que hemos pasado un día agradable dando un par de motazos la rubia, él y yo por ahí: bajadita a la playa, tapitas de pulpo seco en Motril, algunas fotos para guardar los instantes,.. y moto, fundamentalmente.

Las sensaciones que se tienen en un día de estos para arriba y para abajo son complicadas de explicar. Os dejo un video (¡ole esa rubia que cada día es mejor cámara!) que aunque no pueda transmitirlo del todo, quizá ayude.

No se si “borned to be wild”, pero un buen rato sí que hemos pasado. Repetiremos, seguro (y ya sabes, si tienes amotillo, o le das muy rápido a los pedales, anímate :) ). La semana que viene, concentración Triumph, de modo que ya les daré la brasa, ya…

Le habló un arkángel motosiclisshta.

12 respuestas a «BornTuBiGuay»

joe, esta chuli el video.. entre que este finde ha sido la competici?n de jerez, a la que a?n no he ido, pero me hace ilu… la musiquilla que le has puesto y lo bueno que ha hecho ??vaya envidia!!
En cuanto acabe la obra ver?s la pasada que te voy a dar con la amoto o el acoche… (que no s? si tendr? ya el carn?…).

?Eeeehh!, ?a que moooola?

maglam, compraros una con sidecar, y un casquillo de esos con gafas de aviador p’al chico. ?Anda que no ti? que estar guapo!

ninanutz, no sab?a que te gustban las motillos… pos nada, a ver si nos vemos por las carreteras cuando la pasta lo permita

rubia, no solo la musiquilla, tambi?n lo met? un par de efectos (un motion-blur para el efecto ese de movimiento r?pido, y un nosequ?, que como su propio nombre indica, no se exactamente que es lo que hizo :P).

Yo este fin de semana lo pas? en Jerez (as? que no me da?s envidia :P), y es una pasada. Todo lo que puedan decir se queda corto.

Ahora tengo m?s ganas de moto que nunca, as? que a ver si cuando vuelvas de la concentraci?n nos damos unos motazos por ah? ;)

fiera, jaja tio te visto con el pa?uelo de calaveras a la cabeza, ya la rubia detras con un traje de esos de cuero ce?idito al tipo, jeje.
Y por supesto detras unos 20 Arkangeles del infierno…..
Con una banda sonora asi, solo quedan imaginar esas cosas o verte en un hlicoptero sobrevolando saigon…
Mu chulo el video marikita, ke envidia (y no es de moto… si no de pulpito seco)

jejejeje, asias, largor. ?El pulpo est? de mueeeerte!

c0venant, a mi es que me echa un pel?n patr?s tanta masificaci?n… Es que soy un medianena, en realdiad :P Pero tengo que ir alg?n a?o, est? claro. Y hablando de salir por ah?, yo pretendo hacer salidillas auqnue sea cortas to los findes de aqu? para alante, mientras haga bueno. As? que a ver si coincidimos un di?ca.

Pues cuando t? quieras… yo ya sabes la limitaci?n que tengo de velocidad crucero ahora mismo. Pero para salir tranquilos y sin prisa no deber?a haber ninguna pega ;)

Por la velocidad no te preocupes, tod es cuesti?n de coger una carretera con curvillas, que adem?s es lo que mola. La otra moto que se ve en la foto y en el video es una 125, con to lo aparentona que es, y no ibamos inc?modos… En los tramos de autov?a me doy mi peque?a alegr?a, y as? descargo el estr?s :P

Al principio el video prometia, con el comienzo de “Borntubiguai” y el “adelantamiento”, pero despu?s es to m?s o menos igual, quiz? el saludillo a los de la autocaravana y fogonazo del sol es lo ?nico llamativo del video en su transcurso.

Hala! mira que cr?tica cineasta m?s chula que me he hecho :P

Llevas toda la raz?nd el mundo, hasta que no lo vi puesto en la web no cai en la cuenta.

Ver?s el del domingo que viene, si no pasa n?. Este era un experimento… ;-)

Los comentarios están cerrados.