NoSinCity


Decía esta tarde que me iba al cine… Y sí, al cine he ido. Pero no he visto Sin City.

¿El motivo? Pues que no está en cartelera. Por mucho que la web de Kinepolis dijera que sí, que ayer fuera el pre-estreno, y todo eso. Que no, que me ha dicho la muchacha de las entradas que es el día 10, y eso decían todos los carteles que iba viendo al entrar al cine, con cara cada vez de más gilipollas.

Afortunadamente había otra peli que me llamaba la atención: La Isla. Y me lo he pasado como los indios.

Que tengo que ver Sin City está claro, pero que el cambio tampoco ha estado mal, también. Sin entrar a desvelar mucho de la trama (que ya sabes que va de clones y esas cosas), la peli tiene dos partes como muy bien diferenciadas.

Primero el rollito «quien soy yo y que hago aquí», con un Ewan McGregor que está pa comerselo (qué sí, machitos, que lo está) y una Scarlett Johansson que yo creo que no conocía, pero que también se las trae. Ella sólo físicamente, tengo que añadir. Esta primera mitad engancha: te deja ir por delante de lo que va pasando, que tu vayas deduciendo tus cosas, sin demasiadas sorpresas, pero con cierto estilo.

Y luego viene la parte «te persigo en coche y tu haces como Indiana Jones», que mola un montón para una peli de verano, supoquito de acción y eso.

Pasando un poco de rigurosidades pseudocientíficas (sin saber mucho del tema, se ven un par de gambas de esas que apestan un poco), para mí merece la pena verla. Vaya, que vas a pasar un buen rato, y de eso se trata cuando vas al cine. ¿O tú eres de esos de la liga anti palomitas?

Dos horitas y cuarto (larga, sí) muy entretenidas. Un ocho sobre diez en una valoración global, para lo que es echar una tarde.

Le habló un arkángel acertando por error.


14 respuestas a “NoSinCity”

  1. Pues s? colega, ten?as que haber preguntado porque el estreno era m?s tarde. Ya estuvimos hablando de c?mo habr?as ido si a?n no la hab?an estrenado, jeje.

    Por cierto, acabo de geolocalizarte, no te muevas u_u. Son las 13:01:27h del domingo 7 de agosto y est?s hablando por el m?vil en la puerta del restaurante la gamba de plata en Alhend?n. Cuelgas, te guardas el m?vil, te pones el casco y sigues tu camino…

    ??Oye esto del GPS mola, no sab?a que se pod?an obtener tantos datos!!

    27abzs.

  2. La isla en el cine

    Del ?lbum Flickr de Idle threat.
    Veo una pel?cula con demasiada acci?n y pocas magulladuras, spoiler ▼

    que en mi opini?n la aparta bastante del problema que puede llegar a ser la clonaci?n humana bajo los niveles comerciales.

    Bien …

  3. Ruonory, no veo el art?culo que referencias, debe haber alg?n poblemilla… Pero vaya, eso de NO A LAS PALOMITAS DE COLORES ya da bastantes pistas, y es que hay gente pa to :))

    nauj, joer, ?ande te has comprao tu ese GPS ;-) ? Jejeje, efectivamente, all? estaba.

    Lo de Sin City, si yo tambi?n contaba con que el estreno era m?s adelante, pero en la web de Kin?polis decia… Pos eso. Pero vaya, que al cine iba a ir de todas formas.

  4. Mejor que vayas con pocas espectativas y te guste y no que vayas ilusionado y salgas queriendole meter la palimitas por el culo al de la taquilla…

  5. Lamento escribir asi de a cachitos, pero cuando hice el comentario entero, lo escribi 10 veces y no lo publicaba.

    Saludos

  6. Lo siento seeker, voy a revisar que puede estar pasando (un filtro anti-spam demasiado restrictivo). Gracias por el aviso, y por comentar pese a todos los inconvenientes :)

  7. Tengo ganas de ir a ver La isla. De Sin City, la verdad, ni me hab?a preocupado de mirar la sinopsis… Tendr? que pens?rmelo ;)

  8. Por cierto, yo no como palomitas en el cine porque la ?ltima vez que las pagu? se me hizo un nudo en el est?mago y ahora llego sin hambre al cine XD