OtroCacheEncontrado


Esta vez el de La muralla de la Alhambra.

Ya estoy convencido: el geocaching es la excusa perfecta para perder un ratillo mientras das un paseo por el campo o similares. Esta vez he sudado lo mío, porque la Cuesta de los Chinos (que hay que subir para llegar a la zona donde está escondido el cache) tiene tela, y más con esta ola de calor.

Cache La Muralla de la Alhambra
Es mi primer caché «convencional»

Ya le voy pillando el truquillo a esto: te puedes fiar del GPS hasta que estás en un radio de unos 5 metros (dependiendo de la visibilidad de satélites que tengas). A partir de ahí, es la vista la que trabaja, no hay otra forma.

Como ya voy enterandome de esto, he aprovechado para participar con el proyecto paralelo: Cache In Trash Out (cache dentro, basura fuera). Básicamente consiste en intentar dejar la zona en la que has encontrado (o no) el cache mejor que estaba. Yo he tirado una botella de plástico que había por allí a la papelera del Paseo de los Tristes. Algo es algo, ¿no?

Por cierto, tengo ya preparado el primer cache que voy a esconder yo, y el sitio casi casi. No lo he hecho esta mañana mismo porque… porque no tengo impresora en casa, y no quería copiar toda la nota explicativa a mano (si alguien encuentra el «tesoro» por accidente es bueno que se sepa de qué va la historia). Seguiremos informando.

Le habló un arkángel dando vueltas como un tonto mirando su GPS.


4 respuestas a “OtroCacheEncontrado”

  1. Veo que la conoces, jejeje. Bueno, pues cuando estaba ya bajandola hab?a un machote subi?ndola en bici de monta?a. Me sorprendi? tanto (puede tener una pendiente del 30% o algo m?s, facilmente, y escaloncillos de vez en cuando) que cuando pas? a mi lado le dije «?nimo», y le sonre?.

    ?l retir? un par de cent?metros su lengua del suelo, en atenci?n a mi saludo, y sigui? pedaleando como pudo. Ning?n sonido sali? de su boca, evidentemente.

    ?La cuesta de los chinos! ???Aaaaaaaaaggg!!! ;-)

  2. Pues di con ?l relativamente r?pido, solo una ligera confusi?n al principio… El sitio es bueno (y el nombre del cache da una pista importante :) )

    Gracias!