ElConceptoHijoPuta


Los granainos tenemos una curiosa forma de comunicarnos con los amigos. Supongo que como en todos los sitios, pero yo conozco la mía.

La Bola NaranjaUn poner, si yo digo que uno de mis compañeros de curro es un cacho de hijoputa, pues él no se lo toma a mal. ¿Por qué? Pues porque aprovechando que yo no estaba acaba de rociarme mi bola de pseudo-ambar de pseudo-3en1. Tengo que aclarar que yo uso esa bolita a modo de juguete anti-stress, la hago rodar, la giro, la manoseo un poco de vez en cuando…

La excusa es que hace un rato yo había recortado sobre su teclado trocitos de plástico, para que se relajara un rato mientras los recogía, con la mejor de mis voluntades. Ejem.

Y es que como dice él, yo voy ahora y me cago en todos sus muertos, y ya la tenemos liada como todos los domingos. :P

Esto es la guerra. Acabo de declarar estado de excepción en mi mesa del trabajo.

Le habló un arkángel bastante de coña.


13 respuestas a “ElConceptoHijoPuta”

  1. …ni esa fijaci?n por las bolas, claro ^_^

    ?Pseudo-3en1? ?Qu? tipo de aceites pose?is en vuestro curro? ?Os roci?is con ellos con relativa frecuencia? …mmm, empiezo a imaginarme aquella escena de Los Simpson con Homer y Bart en la siderurgia gei…

  2. Psico, en las guerras es complicado mantenerse neutral… Cierto es que t? sueles conseguirlo, pero no prometo nada :)

    maruja, pos digo yo que ser? una carencia afectiva que tengo, o algo, y me sale por ah? :P

    Net, ejem… WD-40, en el bote pone «Para miles de usos en el trabajo y en el hogar«. Luego le hago un afotillos. No seas malvado.

    Jos? Manuel, ya ves, que aburrido aburrido, no es ;-) Adem?s a ratos incluso programamos y hacemos cosillas que parecen justificar el sueldo. Hasta ahora, al menos… Gracias por la parte del dise?o. Y por curiosidad, ?como conociste tu a LMI?

  3. Ya, pero el que paga los platos rotos soy yo, con los dos «flukis» que me habeis metido uno detras de otro casi que en la frente …

    No, si de «hijoputas» esta el despacho lleno …

  4. En mi trabajo, hoy nos ha tocado lidiar con una ara?a. Al final, una compa?era la ha matado.
    Yo tengo esa misma bola en azul, la compre en ikea.

  5. No, si luego Espa?a va mal… De todas formas, como con el Flucky no hay nada. Mira que me he re?do. Tengo hasta guardado el post en mi PC XD