Categorías
Pasando el rato

Libros+Cine

Presentación de “Cuentos del Alambre” y sensaciones de “Tapas”

Ultimamente tenía olvidado que por las tardes-noches al salir del trabajo se pueden hacer más cosas aparte de emborracharse. Que tampoco está mal, pero es poco productivo.

Así que ayer, aprovechando una excusa (bueno, dos), me salté mis veinte minutillos diarios de bdsm gimnasio para culturizarme un pelín.

A las 8 me fui a la (re) presentación de un libro de cuentistas granadinos, “Cuentos del Alambre”, en el que el vecino de blogocosa y ciudad JJ Merelo participa con un relatillo, y aproveché de camino para respirar un poco de aire del parque García Lorca, un sitio que visito menos de lo que debería, por despiste personal.

La presentación fue muy amena, se leyeron dos relatos y una parte de otro incluidos en el libro, y JJ salió por peteneras leyendo La Puta Calle, que sin estar incluido en este volumen, parece ser que gusta. Eché en falta algún bloguerillo granaino más por allí, hubiera estado bien aprovechar la oportundidad para saludarnos… Al fin y al cabo, y a pesar de lo que digan los editores, el verdadero formato idóneo para leer un relatillo es un blog ;-)

Bueno vale, que se me olvida que hay gente que prefiere leer cosas en analógico, y además, que los escritores pofesionales también tienen que tomar cervezas…

Terminando la cosa de la presentación, y aprovechando la cercanía del cine, me fui a ver Tapas, esta peli de José Corbacho que ha “adoptado” a la mitad de la plantilla del programa de Buenafuente. No suelo hablar por aquí de las películas que veo, así que tampoco voy a hacer una crítica… Solo comentar que me pareció muy humana, agridulce, y que te deja un buen sabor de boca al salir de la sala. Una buena película para ver solo o en buena compañía.

Nada más de momento, señoras.

Le habló un arkángel contando trozos de su vida al aire.

7 respuestas a «Libros+Cine»

Bueno, aprovechando la cercan?a, y aprovechando que llevaba “del brazo” a un cacho de rubia con faldilla de gasa. Que t? hay que decirlo :P

Si era por no levantar envidias… ;-)

Ya ves … pos esa rubia me dejo a mi “colgadillo” para ir a ver esa pelicula, eh??? No … si aqui va a haber una andanada de os … digo de “flukis”.

Es broma eh??? que todo hay que aclararlo en tiempos de guerra …

Ninguno de los dos….yo le dije que se viniera tambi?n y me llam? para decirme que estaba cansado y no ven?a, as? que no vale quejarse que aqu? hay Rubia para todos ;)

Los comentarios están cerrados.