ParqueDeLasCiencias2004


Al fin he vuelto a pasarme por el Parque de las Ciencias, aprovechando lo de ArtFutura. Todo el dia de hoy, una visitica bien aprovechada junto a unos amigos.

rubia y rapazEl Parque, como siempre, muy bien. A mi es que me gusta mucho ese sitio, me parece que la gente que se lo curra, desde las «cabezas pensantes» que diseñan los contenidos hasta el ultimo currito de la cafetería hacen lo mejor que pueden su trabajo, y eso se nota, creando un ambiente agradable, y que haya siempre cosas interesantes que ver…

De la exposición temporal sobre Marte, sinceramente lo que más me ha gustado ha sido la iluminación :P Las cosillas expuestas en sí mismas, interesantes, pero es que tampoco tenía yo el cuerpo hoy como pa marcianos.

El ratico más agradable ha sido cuando me he escapado un ratillo solo y me he subido a la Torre de Observación, cuando he visto desde la mesa en la que me estaba echando una birrilla que una de las muchachas que entrenan a las rapaces subía para volar a una desde allí. He tenido que sacrificar un momento de paz interior que estaba teniendo a cambio de ver un pedazo de bicho levantar vuelo (dejarse caer planeando) desde justo al lado de mi hombro… Que chulos son…

Logo ArtFutura Y luego, lo de ArtFutura. Pos vaya. Una carpa con un proyector en mitad y una tele de 30 pulgadas en dos esquinas, proyectando cortos de animación (algunos de ellos bastante mediocres, y con problemas de sonido… Se van a salvar por la sonrisa de la trabajadora del Parque que estaba en la puerta por la mañana, que si no…

Lo mejor de lo mejor, la comprilla de ultima hora que he hecho en la tienda en la que venden cacharritos curiosos (algunos dignos de ThinkGeek, como mi Levitrón que fue comprado allí). Anota el nombre: Cynergetic. Pronto oirás hablar de esto ;-)

Le habló un arkángel receptivo a la divulgación científica.


4 respuestas a “ParqueDeLasCiencias2004”

  1. jejejje, pos yo te escribo desde el Aula Averroes del parque de las ciencias. Ya lo comentaré en un post :)

    Yo me he subido hace 5 min en unas bicis mu chulas.

  2. […] le): Museu de les Ci?ncies El plato fuerte, al menos para m?. Probablemente el granadino Parque de las Ciencias no tenga por qu? envidiarle nada (es que tenemos tambi?n un muy buen parque aqu? en Grana […]