KillBill


Ya se me ha ido la olla del todo.

Verás, me voy a explicar… Lo voy a intentar al menos…

El viernes vi Kill Bill por fin. Sí, no la había visto, esto no es demasiado raro en mi, por algún motivo desconocido se producen circunstancias tales que no veo en el cine las películas que se que me van a gustar.

Y me gustó. No me sorprendió que me gustara, claro, Tarantino no me ha defraudado hasta el momento. Genial la banda sonora, como siempre…

¿Y la ida de olla?

No, no me he comprado una katana y la he colgado en la moto, ni me he propuesto aprender ningún arte marcial, ni nada de eso… Solo he hecho el flashecillo este que ves arriba a la izquierda, ese que cambio de vez en cuando. Ahora que lo veo, me parece una solemne gilipollez, pero es que quería dedicar algo más que un post a esta peli, porque creo que se lo merece, y así puedo colocar también la musiquita…

En fin, por lo menos he aprendido cositas mientras hacía esa cutre-mini-mini-animación-casi-plagiada. Y es que eso del flash no es lo mio.

Por cierto, creo que voy a ir recopilando todos esos «top-lefts» en algún sitio,…

</p> <div style="border: solid 1px #000000;">:: Necesitas <a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" target="_blank">flash</a> ::</div> <p>

Un teclado un tanto extraño…

Le habló un arkángel in black.


15 respuestas a “KillBill”

  1. Ah,… Debería haberlo aclarado… o mejor, haber puesto otra cosa…

    El texto del final de la animación no quiere decir absolutamente nada… Me he puesto a escribir y ha salido eso, en un inglés con faltas de ortografía. Cosas que le vienen a uno a la cabeza, pero sin mayores implicaciones.

  2. ke casualidad!!! yo la estuve viendo anoche…a mi también me gustó mucho, pero me jode un poco ver peliculas a la mitad, tenía ke haber esperado a tener también la segunda parte para verlas las dos.

  3. Pero es q me va a perseguir la canción?!?!?!? Explicación, ayer acabé rayada de la canción. Prueba a escuchar los acordes 20 veces seguidas y me entenderéis.

  4. Jajaja.. no, con la que estabas rayaílla era Twisted Nerve, también de Kill Bill… Pero vale, que esta tambien :P

    Rubia, me estoy bajando la 2 en inglés… ya te diré si me entero…

  5. Ya te dije que la pelicula estaba muy bien. De las que he visto de Tarantino puede que sea la que mas me gusta junto a Reservoir Dogs.

    Y bueno, a mi me gusta como termina, te deja ahi todo impactado. Y la banda sonora, impresionante, como siempre. La podriamos nombrar como la Banda Sonora oficial del departamento.

  6. Y yo suelo fiarme de tu criterio, aunque algunas miradas (recuerda el principio de Zatoichi, jejejeje) no lo demuestren. Quizá más que de el de ninguna otra persona, en cuanto a cine al menos.

    La soundtrack (sshhh, que me estoy internacionalizando, ¡eehhh?)… tu lo has dicho, impresionante. Yo de momento la he nombrado Banda Sonora de mi vida, temporalmente (tu sabes casi mejor que nadie lo que me llego a obsesionar con determinadas canciones, que me sufres en silencio :P). Mañana… ¿qui le sait? (internacionalizando…).

    He shot me down bangbang,
    I hit the ground… Bang, bang

  7. Uhm… si quereis rayada de verdad, aunque falta una nota que sustituiremos luego… probad:

    2-3 4-1 5 ? 6-5 6

    (el ? es la nota que falta, lo otro es el numero de posicion de las teclas negras)

    OoOoh Tubular Bells! :D

  8. Jajajajaja.. que paranoiaaa… Y es que las notas negras son muy, pero que muyy agradecías… es muy complicao que suene algo mal tocado solo con notas negras…

  9. A mi tambien me gusto mucho la pelicula, es una oda continua a todo lo friki, la primera frase es de The Punisher (Si cuando crezcas aún me guardas rencor por
    esto… te estaré esperando)
    , el «proverbio clingon», y montones de detallitos mas (alusiones a Blade Runner, etc…), yo no vi ni la mitad,y la mitad de la mitad los desconocía. Si teneís oportunidad haced un buscando a Wally, pero a lo friki.

    Saludos

  10. Debo reconocer que el cine de Tarantino no me gustaba mucho, hasta que -al fin- he visto esta noche Kill Bill.

    Muy divertida, fantástico montaje, y bueno, vaya banda sonora! ¿Queréis frikadas? Una de las melodías que se repiten en la peli es la que aparece en la recreativa de los 80 «Kung-Fu Master». Esa melodía me tenía obsesionado de pequeño, y aparece durante todo el juego (juego que consistía en avanzar por largos pasillos de biombos, repletos de karatekas, hasta llegar al guardían que custodiaba el paso al siguiente nivel). Imagino que la melodía no será del juego en sí, y correspondera a alguna canción tradicional japonesa, pero como mínimo es un detalle curioso =D

  11. Kung Fu Master… si que me acuerdo, sí… (mami, dame 5 duuuuros).

    ¿Esa no era una que salia un señor al final de una fase con un palo muy gordo, y que se te agarraban otros señores por delante y por detrás, de malas maneras? Je, ultimamente estoy revisando canciones (y juegos en este caso) de la infancia, y veo cosas…

    Un poner, os acordais de Willy Fog: Pon la boca asi como si fueras a bebeeer…. A mi que me maten, pero veo cosas. :P

  12. […] m?s viejos del lugar recordar?n esas que aparec?an en la esquina superior izquierda, y en algunos posts tontos… Micro-videos. Hasta a esto nos hemos animado alguna vez, gracias a ese reproductor […]