PlanDeNegocio


¿Alguna vez has hecho un Plan de Negocio? Pues es muy fácil, se parece mucho al curriculum ése que subes al infoyobs (¿le habrán puesto ya el botón de por-ese-sueldo-y-condiciones-que-trabaje-tu-abuela?), pero para una empresa.

Con una particularidad muy curiosa (y atmosférica), en el curriculum mientes sobre lo que se supone que has hecho, y en el plan de empresa mientes sobre lo que se supone vas a hacer.

Luego hay otra cosa, que se llama el Resumen Ejecutivo. Éste en realidad de toda la vida ha tenido otro nombre: Vender la Moto. La verdad es que no se por qué se lo cambiaron, era mucho más descriptivo el antiguo.

Por último (bueno, en realidad hay más, pero es que me aburro), está el Plan Director. Éste es ya pa mearse, porque es donde se supone que ya de verdad le dices a tus socios tus (buenas, claro) intenciones. Una cosa más de puertas para adentro, ya me entiendes. Me gustaría a mí echarle un ojo a algunos planesdirectores… o no, en verdad, no.

Le habló un arkángel chalao de la cabeza.


4 respuestas a “PlanDeNegocio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez has hecho un Plan de Negocio? Pues es muy fácil, se parece mucho al curriculum ése que subes al infoyobs (¿le habrán puesto ya el botón de por-ese-sueldo-y-condiciones-que-trabaje-tu-abuela?), pero para una empres…..

  2. Ja ja ja ja,,,, :-)
    Se me ha escapado una risa tonta, que gracia tienes y que verdad dices!
    Salu2.