Categorías
Amiguetes Yo mismo

Paracaidas

Esta es una entrada de esas que probablemente solo me interesan a mi (como todas las demás), pero que pongo aquí para mi registro de memoria personal.

La historia es la de siempre: chico habla con chico en la barra de un bar, el camarero interviene en la conversación y dice que se ha tirado en paracaidas; 3 o 4 cervezas después que si no hay güevos; 1 mes y pico después, saltando desde 3.000 metros de altura. Ea.

La experiencia es diferente a cualquier otra cosa que yo haya hecho. No pasé miedo (he sentido miedo escalando, por ejemplo), no sentí especialmente una gran aceleración (la moto me da más sensaciones en ese sentido). Pero se me quedó una cara de tonto importante.

Yo diría que es sobre todo incertidumbre, el no saber qué es lo que viene a continuación. Y lo que viene merece la pena. Por aquí dejo un video para los amiguetes, es un poco largo y no tiene mucho sentido que lo veas si no estabas allí, pero si quieres… (yo estoy a partir del minuto 6:30 aprox., y mi cara de alelao, también).

Parachutes 2009 from Arkangel on Vimeo.

Jamás he fumado tanto como lo he hecho mientras editaba video (nota mental: necesito un disco duro más rápido, más memoria, y procesador). Ahora admiro mucho más a la peña que se curra esos videos tan molones de la interné.

Le habló un arkángel ¡volando!

4 respuestas a «Paracaidas»

Al empezar a leer la entrada pensé que iba sobre un trío de gays… En fin, no sé como teneis valor, a mí la moto no me da el aconojone como me da el pensar que puede que el paracaídas no se abra… Bueno, muy bonito y espero que no lo volvais a repetir, que quiero seguir viéndoos por aquí al menos ;P Y sí, conmigo puedes apostar lo que quieras que no me voy a tirar por gusto, no tengo valor.

Si…si no ha estado mal, pero a que no hay güevos a….
..déjame pensarlo y te digo :p

Mediré muy mucho apartir de ahora lo que hable en tu presencia en un bar con mas de 3 cervezas en el cuerpo.

Jajajaj, buenísima la banda sonora xD

No sé que me da mal rollo, si tirarme en paracaídas o tirarme en paracaídas con un tío enganchado a mis espaldas xDDD

vaya, Ninanutz, se ve que no ibas desencaminada, el zycalo este que comenta es el segundo “chico” :) Pero que yo sepa solo había un gay en el trío. Que yo sepa…

En cuanto a la posibilidad real de morir haciendo algo, desgraciadamente creo que es más fácil en una moto que en un paracaidas. Lo otro es simple acojone (o falsa sensación de seguridad).

Zycalo, pues nada, ya ves que yo te sigo…

Draxus, pues no te creas tu, que estoy de acuerdo contigo. En el avión cuando me dijo “sientate encima de mis piernas” pensé: “ahora, es ahora cuando me toca. Y claro que te toca XD

Los comentarios están cerrados.