Categorías
Cables de colores

GooglePhone

Al final me va a tocar pasarme a Telefonica:

Google Phone será distribuido por Telefónica en España

Google phone - HTC Dream Mira que el Oráculo Gran Hermano ya empieza a dar susto… ¿Pero quién se resiste a uno de estos nuevos cacharros, que además parece que no van a salir “caros”?

Su teclado, su pantallica táctil, su linux, su GPS, su lector de tarjetas integrado, camarita, guay-fai,… Joer, es el cacharro definitivo aquel que buscaba un tal w.

Se que alguno de los que alguna vez pasa(ba) por aquí sabe de Android y esos temas, estaría encantado de recibir algún feedback más o menos positivo del parato en cuestión.

Le habló un arkángel muy sospechoso.

12 respuestas a «GooglePhone»

Ah, aquí lo tengo, decía esto:

“Pues sí, parece que va a salir con Telefónica. En mi humilde opinión Android llega un poquito tarde, así que tendrá que ofrecer mucho para sobresalir por encima de las miles y miles de aplicaciones del iPhone, incluído software libre que ha sido portado.

En cualquier caso el tiempo dirá si llevo o no razón :) “

Pos va a ser que si.. me jode que lo tenga movistar :( aunque gracias a eso lo mismo lo puedo cacharrear antes.

Por cierto en mi lector ahora no me salen bien tus accenticos y esas cosas.

Me acaban de dar por otro lado, offline, otra opinión negativa del gphone… Claro que es otro de los que ya tienen iphone :) Habrá que verlo…

Gracias xocer por lo de los feeds, tengo algo raro en el encoding, lo miraré algún rato de estos.

Gracias por recuperarlo, jeje.
Además hay que empezar hackeando el acceso de root y rompiendo barreras para poder sacar potencial al gphone… debería ser libre!!

No me fiaría yo mucho. Que el iphone decían que iba a costar na y menos y cuando ha llegao aquí lo han puesto por las nubes. Estas cosas siempre se dan con cuentagotas y carísimas…. menudos son los de telefónica….
(por cierto el otro día te vi entrando en el Urende…. ayyyyy gorrión !!! )

Los comentarios están cerrados.