Categorías
Yo mismo

ElFeichbuk

Ta t wapo el feichbuk ese, k t enctras a to la peña y eso…

Bueno, eso es mas del tuenti, ¿no? ¿O como es…? El caso es que tenía una cuenta por allí desde ¿2007? y hasta hace unos días no me había dado por añadir a casi nadie.

Se lo voy a confesar: suelo (solía) registrarme en cada uno de esos cacharros 2.0 que salían nada más que para pillar el nombre (debe haber por ahí un grupo del metal bastante cabreado conmigo). Y en realidad luego no uso casi ninguno.

Pero debo reconocerlo: mola eso de “nosequién te ha añadido como amigo”. Amigo, amigo, no sé, cuesta demasiado poco hacer un click. Pero interpretandolo como “a nosequién no le caes demasiado mal”, sube el ánimo.

Ay, como cuesta volver a escribir cosas, me chirría la neurona según les hablo. Pero sigo vivo, a pesar de no haber recibido chorrocientos correos y MI’s (tampoco los esperaba, al verdad). Solo que soy un parado muy ocupado, igual les cuento cosas otro día, ahora que he vuelto a romper el hielo.

¡Gracias Fergu! (y como no se puede enlazar a una entrada del facebook, pues no se enterarán de ná los que nos lean…)

Le habló un arkángel ahí to dosymediopuntocero.

2 respuestas a «ElFeichbuk»

Jejeje, hay que ver, la otra noche cuando me preguntabas no recordaba esta entrada, y fue por un comentario tuyo en facebook que me picó el volver a escribir por aquí más regularmente. ¿Tu eres consciente de ese poder tuyo? ;-)

Los comentarios están cerrados.