Categorías
Pasando el rato

Guiños

Los programadores a veces esconden cosas en sus aplicaciones, solo visibles para el ojo atento o el que está enterado de la historia. Yo mismo tengo alguna cosa de esas por ahí perdidas en esos programitas del señó…

No me refiero a puertas traseras que se dejen ahí puestas porsi, sino a esas cosillas simpáticas que solo el que sabe de que va la historia puede descubir. Los guiris les llaman “huevos de pascua”, y los hay también en aplicaciones que posiblemente usas a diario.

Pues bien, los diseñadores (que por cierto, suelen chocar bastante con los de arriba) también lo hacen, aunque en su caso todo es mucho más visual. Claro.

Todo esto viene a que no nos creemos que en esta ilustración de una publicidad de Telefonica el detalle del hueso haya sido casualidad.

El hombre del hueso

¿O será que tenemos la mente muy sucia? En este caso, puede ser, pero estoy seguro de que este tipo de cosas se hacen. Si algún lector está relacionado con el mundo de la publicidad o el diseño gráfico, ahí están los comentarios por si le apetece compartir sus “maldades”.

Le habló un arkángel buscando cosas donde no las hay.

13 respuestas a «Guiños»

Est? claro que es un gui?o, lo que pasa que no puede ser muy obvio, me imagino, si no el dise?ador se la cargar?a, tiene que ser lo suficientemente ambiguo para que, cuando llamen al artista y le digan, “oye, como pintas esa guarrada en nuestro anuncio” pueda decir tan tranquilo “?que guarrada?, es un hueso, tambi?n vosotros… siempre pensando en lo mismo”.

Los comentarios están cerrados.