MacGyverMultitool


Hablando de todo un poco, me faltaba poner por aquí el contenido de un paquete que supuestamente me había llegado de los USA y me estaba esperando en mi mesa al reincorporarme la semana pasada de mis vacaciones. Digo supuestamente, porque evidentemente esto no llegó de allende los mares, sino más bien de la mesa de enfrente.

Y es que a pesar de todo todavía quedan ganas de echar unas risas en el curro de vez en cuando:

MacGyver Multitool

Siempre quise uno de estos… pero no lo sabía.

Por supuesto, lo he colocado en un lugar de honor, justo detrás de mí. De modo que cuando alguien se sienta enfrente de mi mesa para pedir tal o cual modificación en esta o aquella aplicacioncilla lo que ven es el careto de MacGyver detrás. Aún no me han hecho ningún comentario, debo de tener cara de persona seria ultimamente, o algo.

Creo que mi compañero lo vio por aquí, y se tomó su buen ratico de trabajos manuales. ¡Gracias, apañao!

Le habló un arkángel friki por simpatía.

,

8 respuestas a “MacGyverMultitool”

  1. Me lo ha regalao el Fernan, y me da a mi la impresi?n de que lo sac? precisamente de tu post: impreso, pegado en cart?n, pegado el plastico del blister… ?Toda una obra de artesan?a!

  2. Ya puestos, un poco de investigaci?n: en productwiki hablan de esto como si fuera aut?ntico. Sin embargo, he encontrado esta imagen de un mu?eco de acci?n de MacGyver, de Glasslite, y me da la impresi?n de que nunca se comercializ? una cosa as?. ?Creo que tengo un objeto ?nico! ;-)

    comparando

  3. La verdad que s? que mola. Yo al principio cre?a que eso lo vend?an as? en una tienda de bromas o frikis.

    Ya hablaremos hombre, ya hablaremos..