I-CCC


I-CCC, pero no se trata de un curso de guitarra, o de arreglo de televisores (¡en blanco y negro y en color!). Es el título que le ha puesto Antonio Casas al próximo arrejuntamiento blogoflickeriano granaino: I Concilium Corpus Christi (birras+flickr+blogs)

IConcilium

No me digas que el logo que se ha currao no mola, con ese peazo de Cristo Colega ahí como diciendo «ande poyas vais a quedar, que yo me apunto y nos hacemos unos milagros». La cosa, por cierto, viene de que el día para quedar es el viernes que viene, 8/6/2007, que en Graná es el próximo jueves 7/6/2007, Corpus Christi y fiesta en Graná.

Siguiendo el rollo de las últimas veces, se lanza convocatoria a dos bandas, la gente del grupo Granainos de Flickr y el submundo bloguero planetgranaíno. Resumiendo, que nos juntaremos por allí un puñaillo de gente a la que le gusta hacer fotos de su gato o escribir sobre él. Futuros Pulitzer todos, ya veh. Si has estado en alguna de las kdd’s anteriores, pues ya sabes que normalmente las heridas no son de mucha gravedad. Y si no has estado nunca y te pica el gusanillo, anímate hombre/mujer, que siempre nos viene bien un poco de carne fresca.

Se han establecido dos mitinpoin: a las 12:00 en el bar de al lado de la Puerta de Elvira (donde otras veces) para hacer unas fotillos o algo, y luego a las 18:00 en la plaza del ayuntamiento, que debe haber una barra montada allí, dios mengüante. En todo caso, nunca ha sido demasiado complicado localizar a un montón de frikis armados con cámaras por el centro de Graná…

Como siempre, hay una página donde apuntarte para la posteridad, y para que te espere alguien si vas a llegar tarde. O no. Y es muy bonita, y un wiki.

Le habló un arkángel colega.

, ,

11 respuestas a “I-CCC”

  1. […] No, no es el International Christian Chamber of Commerce, ni los otros cientos de ICCC, es el primer y geniuno I Concilium Corpus Christi (birras+flickr+blogs). Lo avisan Arkangel y Antonio Casas, nuestros organizadores favoritos. Como viene siendo tradici?n, cada X unidades de tiempo nos reunimos bloggers, flickers y dem?s espec?menes de Gran? para echar unas foticos y unas tapicas. Si no has venido nunca, an?mate, nos encanta la carne fresca ?te lo pasar?s genial!. […]

  2. ?Por qu??

    ?Por qu?? Pregunto.

    ?Por qu? todas las kdds son a 5 d?as de los EXAMENES?!!!!!!

    Os odio mucho. Lo sab?is ?no?

    No obstante, intentar? ir.

  3. […] Y por cosas de Corpus y esas cosas tambi?n, el jueves I-CCC, que lo he le?o por ah? xD, a ver si podemos ir? a echarnos unas tapillas y a hacer unas fotillos, que llevo mucho sin sacar la c?mara y a veces llora xD […]

  4. que iba yo a preguntar… si no est? una en el grupo de flickr de granada no se le repudiar? no? XDDD Es que yo puedo ir a la de las tapas solo, por cosas del estudio u_U