lalala


Ya ni me acuerdo donde lo lei (si alguien sabe donde nació esto y lo comenta, se agradece) pero sí que acabo de usarlo por primera vez, y ha funcionado.

Hay un montón de páginas de esas que suelen servir contenido al límite (enlaces para programas p2p, carátulas, etc.) que suelen pedirte que te registres, fundamentalmente para no estar muy al descubierto. Eso es un rollo si has llegado a esa página desde google, por ejemplo, y probablemente no la vuelvas a usar. Si este es tu caso, prueba el usuario lalala (contraseña lalala, o lalala99).

El «movimiento lalala» nació para eso precisamente. Y si no funciona, lo suyo es registrar ese usuario para que otro lo aproveche.

Otro día vemos Bugmenot.


9 respuestas a “lalala”

  1. ehhh como mola, yo tengo un «correo basura» dedicado ?nicamente a eso.Cada vez que me piden uno le doy el malo. Normalmente me llegan 200 y pico correos al d?a de spam de todas las categor?as. Ahora que lo dices habr? que probar. ?Qui?n ser? el inventor del fen?meno ? ?Masiel ?

  2. Buena idea … a mi ya me ha servido, en la pagina del Frets on Fire (bueno, en la de descargar canciones), y no he necesitado registrame. :) Por cierto, le voy a echar el ojillo al Frets ese, que tiene que estar toooo guapooo :)

  3. Me encanta la idea, por sencilla y pr?ctica. Es la t?pica que, cuando la conoces, te preguntas como no se te hab?a ocurrido a t? antes.

    Creo que me convertir? en un miembro activo del movimiento lalala.

  4. La idea est? bien, s?… Claro que no es infalible, pero es un paso. Y adem?s no creo que la mayor?a de las p?ginas se molesten, al fin y al cabo no est?n al p?blico directamente por temas legales.

    Fergu, malditopollo, na m?s que pod?as ser tu. ?No he leido yo alguna vez algo acerca de malditopoollo en tu blog? Ummmm… En ocasiones veo pollos…

    Dem, pues yo leo tambi?n a zifra de vez en cuando, as? que perfectamente pudo ser por ah?, pero no creo que lo iniciara ?l.

    Xanatos, exactamente en la misma p?gina en la que me ha funcionado a mi, y por la que he recordado el lalala ;-) El Frets on Fire moooooooola, y ya sabes a que toca picarse cuando pases un d?a por mi casa XD