ReviewMe


Juro que hoy iba a escribir una de esas entradas personalísimas que tanto os gustan. Cabrones, que se que lo que os mola de verdad es reiros de las desgracias ajenas. Pues os reís de otro.

Buenovengavale (que lo iba hacer, en serio), vamos a lo importante: la pasta. Acabo de leer anca el Netdancer una movida acerca de una gente que dice que paga porque escribas de cosas. Y a mi, que se me cayó el «2 lame for ads» sin querer (de verdad de la buena) en el nuevo diseño, y hasta que no lo ponga de nuevo, pues me ha picado la curiosidad.

Pero no la curiosidad de ver cuanto me pagarían, sino cuanto le pagarían a otro. De modo que me he abierto una cuenta en el ReviewMe este, y he añadido un par de sitios, usurpando vilmente la personalidad de otro bloguero.

reviewme

Tampoco dicen nada en las condiciones (que no me he leido). Lo que se supone es que tanto yo como ese otro blog tienen 48 horas para escribir su review y cobrar la pasta. Más adelante, si consiguen a gente que pique para pagarte más, pues te dan incluso más pasta. Mitad por mitad, dicen que van.

Así que si crees que es tu blog el que he usado para el ejemplo, yo que se tío, escribe algo enlazandolos (dice el Net que el mínimo son 200 palabras, pero ya te digo que no me he leido nada, lo mismo en realidad vendes tu alma al diablo). Vamos a medias ;-)

Ummm… ¿No va a colar, verdad?

Bueno, si me pagan los 30 dólares esos, invito a cerveza hasta que se me acaben.

Le habló un arkángel ¡ganando dinero con su blog!


14 respuestas a “ReviewMe”

  1. […] Que te voy a contar que ya no sepas. Al primero al que le v? el juguete fue a Luis, y me pic? algo el gusanillo, luego se lo v? tambi?n a Arkangel, entonces si que me pic? la envidia, yo tambi?n quer?a uno! […]

  2. […] Que te voy a contar que ya no sepas. Al primero al que le v? el juguete fue a Luis, y me pic? algo el gusanillo, luego se lo v? tambi?n a Arkangel, entonces si que me pic? la envidia, yo tambi?n quer?a uno! […]

  3. ?Y sin trampa ni cart?n ni letra peque?a? ?No da la impresi?n de que los t?os estos est?n tirando lerus al aire?

    Por si las moscas, me apunto a la cerveza patrocinada esa…

  4. Anda! ese de la prueba no ser? yo? jaja bueno, como va eso.. ? hay que escribir regularmente o con solo uno que escribas ya te sueltan la pasta? xDD

  5. Ya lo he probado, y casi me ha interesado tanto la otra cara de la moneda: la del anunciante, estoy rematando un proyecto web en el curro, y en cuanto este listo me gustar?a probar esta forma de promoci?n.

    El pago es por cada rese?a, no hay que escribir regularmente.

  6. Psico, pues no se… Pero vaya, no me parece tan descabellado. Ellos cobran la mitad de lo que piden porque tu escribas, y pagan ese «poquito» inicial para darse a conocer. De hecho, en estos mismo comentarios parece que ya les ha funcionado el invento (si al final Estevo decide usarlos para promocionar su proyecto, por ejemplo, como m?nimo ya estar?an amortizando esta entrada).

    Por cierto, Psico, t? eres el de la prueba :P Pero estaba equivocado, y afortunadamente no te he pillado la vez ni nada de eso (de modo que si quieres probarlo…). Vi que se pod?an poner varios blogs y ten?a curiosidad por ver como de alcanzables eran esos 200 euros de tope por cada entrada que pon?an. Ya he borrado esa prueba de «mis blogs».

    Actualmente esta entrada est? pendiente de revisar por ellos, ya comentar? algo aqu? mismo.

    LP-Spain, je, lo siento… Es, como ya comenta Estevo, por cada post. O sea, si ellos encuentran a alguien dispuesto a pagar 60 eypos porque yo escriba 200 palabras, pues me lo dicen y si acepto me pagan la mitad. No parece mal trato, lo complicado es que encuentren a ese alguien ;-)

    Estevo, pues s?, parece que lo ponen f?cil, ?no? Es un tipo de publicidad distinta, y para mi nada comprometedora… Y posiblemente m?s eficaz.

    Ya veremos como sigue la cosa.

  7. ?Qui?n? ?Yoooooo?

    Joer, 125 Eypos del ala es una buena pasta…

    ?Y no has probado con un blog «Gordo»? No quiero pensar lo que les pueden pagar a unos Microciervos o algo de eso…

  8. Pos s?. Supongo que los gordos gordos alcanzar?n ese tope de 200$ por post. Que no est? nada mal… Pero 125 tampoco lo est?… Ojo, que son d?lares, y ahora mismo est? la cosa un poco chunga.

    Por mi parte ya he visto que me aceptaron el «review», y dicen que ingresan pasta a primeros de todos los meses. Ya contar? (e invitar?, cagoenlamar, ?hablo muy r?pido!).

  9. […] El otro d?a hablaba de ReviewMe, una gente que intermedia entre anunciantes y blogueros, cobrandole a los primeros una cantidad determinada por el cach? del blog en el que quieren que se escriba un post acerca de ellos, y pagandole a los segundos la mitad de este importe. […]

  10. […] Se ve que una vez al a?o o as? toca ganar un dinerito (sea poco, o muy poco) con este blog. Casualmente hace un a?o contaba que me iban a pagar un poquito por escribir unas l?neas (y lo hicieron). […]