Cambios


Tocaba un cambio de look.

Fundamentalmente porque el diseño antiguo empezaba a fallar (soy un desastre de la organización, y me dejaba cosas a medio hacer continuamente).

Yo también echaré de menos al buda verde, pero ha pasado, y las cosas son así. He optado esta vez por ir a lo seguro: un gran tema diseñado por gente que sabe de esto (al pie de página pueden ver algunos créditos) para asegurarme cierta estabilidad al menos en cuanto a estandares web durante un tiempo.

Algo renegrío, eso sí. Pero es que tocaba.

Posiblemente le meta algo más de color, incluso lo modifique un poco más, o algo. Pero hoy por hoy bastante poco tiempo me permito dedicarle a esto como para decir cuando. En todo caso, veo las cosas que he escrito en este nuevo formato y me gustan…

De todas formas, no nos engañemos: hoy en día se leen más blogs por el feed que visitando la página, de modo que el diseño (a pesar de seguir insistiendo en que para mi resulta como la cara de la persona que hay al otro lado) es quizá menos importante.

Espero que no les disguste demasiado.

Le habló un arkángel contento con su nueva imagen, de momento.


18 respuestas a “Cambios”

  1. Bueno, supongo que a alguien le sorprender? pero, yo no uso feeds ni RSS ni cosas de esas, me gusta ver las webs tal y como fueron creadas, el cuadro sin marco est? fuera de lugar.

    Por cierto, el dise?o me suena.

    Echaremos de menos al Buda.

  2. S?, a Draxus tambi?n le gust?… Lo que estoy pensando es que al menos un budita, peque?ito… vamos a ver si se puede hacer algo :p

    Y parece que tenemos un problemilla con las tildes (prueba, «m?s»)… A ver si lo arreglo.

  3. Pues yo leo esto directamente con un budita asomao :- )
    Sobre los rss hace muy poco empec? a usar bloglines. La verdad es que es muy c?modo para conocer cu?ndo hay nuevas entradas y tener una vista previa, pero si el t?tulo me convence le doy al enlace para verlo en la web original.

    Una cosa que me gusta de este tema es el mensaje que hay debajo de estas l?neas en el fondo del recuadro :-D

  4. Si, alg?n problemilla de tildes parece que tienes… jejeje, pero seguro que lo solucionas en seguida. Me gusta el nuevo «skin» :)

  5. Para comentar tienes que abrir la p?gina :P as? que al final el RSS s?lo te sirve para ganar tiempo. Y ordenar, claro.

    Me gusta ;)

  6. Pues ya he aprovechado y he cambiado la codificaci?n del blog a UTF-8, ?and?, ?and?, probando…

    Por cierto, se leen por ah? tutoriales en los que recomienda el Ultraedit para convertir el archivo sql con el backup de la base de datos. Vale, funciona, pero no especifican muy bien y yo me estaba volviendo loco. La opci?n correcta es Archivo -> Conversiones -> UNICODE/ASCII/UTF8 a UTF-8 (Edici?n ASCII). parece q2ue no hace nada, y le das a guardar (como UTF, que ya estar? seleccionado).

    Despu?s al volver a subir el archivo con phpMyAdmin no lo he comprimido, y le he puesto la extensi?n .txt en lugar de .sql por un problema que hab?a leido. Por si acaso.

  7. En las frases aleatorias siguen estando mal los acentos, a mi tambi?n me pas? cuando cambi? la codificaci?n xD

    Por cierto, muy chulo el theme, te queda mejor que a mi =) El m?o lo voy a cambiar la semana que viene, pero todav?a no tengo uno decidido >_

  8. Gracias por los avisos… quedan cositas por ah?, s?, a ver si las voy arreglando.

    ?Otra vez te cambias? Culillo de mal asientoooo :P

  9. nauj, tu ya lo has pillado con el retoquillo :) Tengo que cambiar un par de cosillas m?s, a ver si no lo dejo a medias… ?Te ha gustado el mensaje subliminal modificado eh? :P

    fegor, ya est? arreglao, gracias por la confianza (?quieras que no da ?nimos!)

    iOne, pos eso es lo que pasa. Pero no hay que perder las buenas costumbres… Esto es como el que se llama por tel?fono con sus amigos (cosa que yo no hago, por cierto): est? bi?n, pero alg?n d?a hay que quedar pa tomar caf?. Pues lo mismo.

    RaveN, eso s?, el que es comentador entra a hacer la visita, claro. Pero es innegable que resulta c?modo leer por rss, sobre todo si sigues m?s de ?10 o 15?

    Tutty, ?gracias! (por la poca parte que me toca ;-) Que sea productiva la b?squeda.

  10. Je, parece que eso de los comentarios en ajax puede provocar alguno doble… Tengo que revisar eso, no deber?a permitir el mismo comentario dos veces tan seguidas.