RouterFon


Hace un tiempo me mandaron un cacharrito de esos de FON (de los azules, los Linksys) porque en su día me apunté a la historia. Pensaba haberlo probado al menos, y probablemente quitarlo luego porque mi opinión sobre el tema cambió… Pero el caso es que ni le he sacado de la caja (meses después).

De modo que si alguien de Graná (paso de tener que liarlo en un paquetico, lo siento) lo quiere usar, que me lo diga y yo se lo doy. Por lo que dice en el papelico creo que no estaría bien flashearlo, pero vaya, que yo lo re-regalo con buena intención, y cada uno que haga lo que quiera.

Y ya que estamos, si alguien que sepa más que yo de FON cree que no debería regalarlo, por contrato o algo así, que me lo diga. No soy abogado ni tengo mucho tiempo libre para leer letras pequeñas.


7 respuestas a “RouterFon”

  1. Dentro de la filosof?a libre, reg?lalo y que sea otro el que se registre en fon ;o).

    A ver si esta noche escribo un art?culo sobre ellos, que la Fonera va de lujo que te crujo.

  2. Yo tambi?n tengo el azulito. Me apunt? a esto de Fon m?s por tener un router por 5?? que porque estuviese a favor del movimiento, lo malo ha resultado que el router con el firmware de Fon es horrible, a ver si le coloco el suyo y vemos como funciona porque lo tengo apagado y muerto de asco, y eso que dicen que el router es buen?simo.

  3. Yo tengo entendido que si, pero piensa que en este caso se trata de un router desarroyado por FON y que no hay firmwares alternativos. Adem?s, yo no lo definir?a como router sino como punto de acceso ya que solo podr?s conectarte a ella por WIFI, en mi caso el sobremesa no tiene WIFI y necesitaba forzosamente una salida Ethernet, la Fonera no me habr?a servido. Igualmente si no te gusta puedes hacer como Ark?ngel.