I-Revoltillo(II)


Hay fecha para la segunda entrega del I-Revoltillo (ya saben, intentamos juntarnos blogueros y flickeros que estén por Granada en la fecha dada – crónica de la primera entrega, por más señas -): 28 de Octubre.

Aún no hay hora ni sitio, pero ya se sabe que habrá dos horas: una para los que quieran fundamentalmente hacer fotos (alrededor de las 12-1, al mediodía) y otra, la importante (ejem), para hincharnos a fantasdelimón (ejem, ejem). Que será aproximadamente más tarde. Y el sitio, pues yo diría de cambiar, no repetir albaicín y alrededores. Tirar para el Zaidín o la Chana, por ejemplo (ejem, ejem, ejem). Pero esto está por ver.

Me decían el otro día por un lado Campanilla y por otro Draxus que había ganas de kdd… Parece (lo mismo es impresión mía) que se ha creado una especie de separación entre las kdd flickeras y las planeteras. No debería, entiendo yo, pero me encantaría oir opiniones.

En el wiki debe haber más detalles.

Le habló un arkángel que también hace fotos con un par (ejem) de cervezas en el cuerpo.

,

5 respuestas a “I-Revoltillo(II)”

  1. Os odio.
    28 de Octubre:
    * Acampada de Inicio de Ronda con los Scouts
    * Sal?n Manga de Barcelona
    * Una reuni?n de Software Libre no recuerdo d?nde.
    * Otra de podcasters.
    * Dos de bloggers.

    ??No hay m?s dias en el a?o que todo se hace el d?a 28??

  2. Hombre hombre, lo de la separaci?n entre los flickeros y planetagranadinos no es tal. M?s bien hay que entenderlo como un ansia de los flickeros por m?s autonom?a, pero nunca buscando el separatismo o la independencia total. :P

    Ahora en serio, lo que pasa es que desde el grupo de flickr creo que vamos a hacer m?s salidas para hacer fotos juntos, porque ya sabes que es muy confortable salir con un grupo de gente, y que es preferible a salir s?lo (a veces). Pero yo creo que las quedadas del planet y del flickr ya van unidas, si es que la inmensa mayor?a tenemos blog y flickr. La diferencia ser? que ahora las quedadas ser?n m?s largas, por eso de hacer fotos, jeje.

    Otra cosa es que podr?amos buscar la forma de que en la web del Planet el grupo de flickr Granada tenga m?s presencia, no?, es un algo que se me ocurre a mi.

    Hala, que rollazo!

  3. RaveN, vaya, s? que est? denso el fin de semana ?y vas a venir a todas? ;-)

    Antonio, pues llevas raz?n: lo de hacer fotos en grupo marca una diferencia, hay «algo que hacer». ?Pero es que no va a haber fines de semana al a?o, entre unas cosas y otrs! :))

    A mi me gusta la idea de que aparezcan las fotos del grupo Granada en Flickr. De alg?n modo es lo que pretend?a JJ haciendo que aparezcan las taggeadas con «Granada», pero antes de que existiera el grupo. Habr? que comentarselo a ver que le parece… Quiz? en lugar de que aparezcan como un post m?s, poner todas las actualizadas en el d?a, en peque?ito, al principio o al final. Y otro tanto con las que t4engan el tag «Granada» pero que no est?n en el grupo. Se me ocurre.