Categorías
Yo mismo

Van28

… y se cae el de enmedio.

Bueno, para algunos os resultarán pocos, para otros parecerán bastantes (como a mi hasta hace poco, je). En fin, que hoy me caen 28 añitos, y por aquí sigo, igual de flaco, algo menos calavera, conservando con cierto orgullo mi punto friki (y que sea por muchos años), con mis paranoias y mis tonterías.

Mini-cactus

Este año prometo intentar ser algo mejor persona, ayudar al menos a una viejecita a cruzar la calle, hacer algo nuevo, sentir con un poco de más intensidad, ser un poquito más feliz. Escrito está.

Por si alguien me felicita en los comentarios, que no voy a responder, que es un coñazo.

Buenovenga, vale, a lo mejor respondo. Pero es que es muy complicado felicitar por escrito con cierta gracia, ¿no? El primero, vale, un felicidades y va suelto. El segundo ya puede empezar a decir “pues eso, lo mismo que fulanito”. Pero eso. Mirad, si a alguien le da por felicitar, lo vamos a hacer de esta forma, más fácil para vosotros y para mí: el primero, que ponga “¡felicidades, machote!”, o algo parecido (dejamos el ingenio para el afortunado). Y ya los demás, que pongan “ídem”. Que también es mucho de Zipi y Zape, como lo de la viejecita.

Le habló un arkángel con un cactus de llavero.

29 respuestas a «Van28»

mmm… ?felicidades, machote! (no tengo mucho ingenio, quiz?s deber?a dej?rselo a otro…)

Cuidado con el cactus, no se vaya a romper el cristal :P

Muchas felicidades chaval!!!! Poco te faltan para los veintitodos…ea! yo no quiero que contestes al comentario, me conformar? con unas cervecitas…jejeje!

Muchas felicidades!

?muchas felicidades!
Y ya va pegando una quedada, que celebremos tu cumple, el ?xito de Victoriano… y a la que se le permita ir a los blogueros poco activos :)

Bueno tio, se lo han creido… ahora di la verdad, tienes 82 a?itos, lo que pasa es que te conservas muy bien :)

Nunca he asistido a una quedada… ?cuando se va a hacer alguna?

…vaaaale, FELICIDADES GAY!!… DIGOOOO MACHOTE!! :D

Madre mia, que barbaridad… Gracias, muchas gracias a todos. Y venga, que no se diga, voy uno por uno (ahora me toca a mi ser el original, veis como se pon?a m?s complicada la cosa, joer…).

Maiko: eso es algo que me ha pasado desde casi siempre, y recuerdo que cuando ten?a 16 a?os hasta me hac?a ilusi?n. Ya cada vez menos, je.

Draxus: ah?, intentando arreglar lo que ha estropiciao la maiko. Pero ya es tarde, me temo que la cadena de ?dems se rompi? al principio :P

Y es prastiquillo. Temo m?s que se raye el pu?etero, en el bolsillo.

Maiko (bis): ?Tarde! Grrrrrrrr….

nauj: !oa?apa saicarg?
A m? me lo ha regalao La Rubia, pero tambi?n lo puse yo por ah? cuando hablaba de Ziclotech.

Tambi?n tienes un enlace directo en un comentario a la foto, en flickr. Es baratico, y quedar?s muy geek :-)

Betta: ?Pues t? debes de tener alguno menos todav?a, no? A mi 28, ni fu ni fa… Casi prefer?a los 27, como nauj.

Anla: emmmmm,… ?Mola un mont?n que me felicites! ?Besitos!

Jose Manuel: Joer, cientos, macho… ?Y quien me va a pagar la pensi?n? A ver si un a?o de estos coincidimos, en el Norte o en el sur :)

sjaces: conoc?a los taitantos, pero no los ventitodos, me lo apunto. Lo de la birra(s), dalo por hecho. Ya sabes que vivo cerquita de tu curro, es cuesti?n de que nos animemos y coincidamos. En kdd no, t?o, que si no me va a salir la invitaci?n por un pico XD

antonioz: Nos hacemos mayores, Antonio, esto va parriba… En fin, ?a mi no me pesan! (y a ti tampoco, que te lo montas m?s que bien, jo?o).

Net: eres la ca?a. o sea, retorc?o como no se puede ser m?s XD Adem?s ese corazoncito… ?es muy Katamari Damacy! ?Gracias! :_)

kwin: espero que no se me muera (pronto, al menos). Yo tambi?n tengo muy mala mano para las plantas. Pero esto es lo menos que dan en cactus, si no pide casi de comer… Ya contar?, ya…

NinaNutz: yo tengo ganas de echar unas cervecicas de mediod?a, al estilo de la ?ltima que se mont?, que creo que da m?s para el charloteo, no se. Al final tu y yo siempre hablamos poco, ?te das cuenta? A ver si entra septiembre, que ya toca, s? :)

El jo?o Victoriano, no hab?a visto que hab?a salido en el peri?dico a tutipl?n. Es un monstruo el t?o, y lo que ha evolucionado, aqu? delante de nuestros ojicos. Venga, nos vemos pronto.

Covenant: Ves, las cosicas f?ciles, si yo sab?a que alguno aprovechar?a la idea. Solo ver tanto comentario por aqu? ya me encanta, gracias :)

D. Antonio Casas: locos, locos…. que viven la vida a su manera. ?Como tu, que te da por subirte a las monta?as como una cabrilla! Que chulo, algo as? me toca hacer este a?o, al menos.

Mis?sofos: qu?ee boniiico, ah? cantao el t?o, y t?. Pero las tildes que no falten, s? se?or ;-)

Rafa: Ya nos liamos, ya no sabemos que decir… Por favor. No, esto.. gracias. Je.

iOne: hombre, ya intu?a yo que del mismo centro de madriz no era :P ?Pero es ?rabe, ?rabe, o solo los tipos? En cualquier caso, queda mu bonico (PS: habr?a que poner la fuenta m?s granda para eso, ?verdad?)

fegor: el alcohol, que ya se sabe. Y llevo la tira de a?os ah?, sacrificandome para conservarme mejor. kdd, pues ya mismo encartar?, digo yo. Si tienes alguna sugerencia, n? m?s que decirla, se te lee por el Planet Granada (bueno, ahora no que no va, pero suele ir). Esto es cuesti?n de que al menos 4 o 5 digamos de quedar, y luego seguro que hasta falta sitio :)

Fergu: Ya he hablado por ah? m?s parriba del cactus. Est?s tardando, un t?o con tu clase deber?a tener uno en su m?vil (y mira que yo siempre siempre he renegado de esos colgandores de m?vil… pero un cactus…).

JM: ?Gracias, se?or!

Uf… Ya he acabado. Y ya que lo he hecho, prometo que si alg?n despistado con ganas de perder tiempo felicita m?s, yo contestar?, que estar?a feo. ?Que mogoll?n de comentarios para un post tan tonto!

Queden saludados.

Si se?or, es ?rabe del bueno. Viene a decir algo as? como “Contratulations”.

PD: ha sido copiado y pegado, que con mi teclado no puedo hacer dibujitos xD

Mola el cactus. Ha causado sensaci?n.

Felicidades por tu cumple

PD: Me encanta el servicio cocomment no lo conoc?a hasta el dia de hoy que lo he visto en tu weblog

Gracias, Javier (por cierto, tu p?gina da un error).

El cactus es la ca?a, tan chiquitito ?l… Y mira que yo siempre me he negado a colgar cosas de los m?viles, je.

Cocoment est? bien, la idea es muy buena. Pero en la pr?ctica a veces se me olvida loguearme al comentar, y no pilla todo lo que deber?a… A pesar de todo, la idea es muy buena, a ver como sigue (este u otros, que ya los hay).

Pero que apa?aos, leche. Creo que nunca me hab?a felicitado tanta gente, y tanto tiempo despu?s, je.

A este paso, llegamos al a?o que viene con las felicitancias XD

Los comentarios están cerrados.