VientosDeAgua


Vientos de AguaYa, Vientos de Agua no es, técnicamente, un flim, y no debería estar en esta categoría. Pero se le parece mucho.

Una serie (cerrada) que no engancha solo por su punto de culebrón, sino por una ambientación muy conseguida, sobre todo en el pasado. Trece capítulos de aproximadamente una hora de duración que al menos a mi no se me han hecho nada de pesados.

Telecinco la quitó de su parrilla con una absurda excusa (algo así como que «la gente se la bajaba de internet») para poder venderla en un paquete de deuvedés, que hacen, eso sí, más como el conseguirla. Por cualquiera de los canales de distribución habituales.

Acabo de ver el último capítulo y tiene momentos que te ponen los pelillos como escarpias :)


5 respuestas a “VientosDeAgua”

  1. La verdad es que fue una pena que quitaran la serie. Ten?a poca audiencia, tal vez por que no le dieron la publicidad suficiente, pero creo que, como dices, estaba muy conseguida; adem?s de tratar un tema que a veces a los espa?oles se nos olvida: nosotros tambi?n fuimos inmigrantes…

  2. Antonio Jes?s: Efectivamente es uno de los grandes puntos de la serie, ese paralelismo entre el argentino inmigrante de hoy (y todo el problema de la inmigraci?n actual en Espa?a que se ve fundamentalmente a partir de la mitad de la serie) y la emigraci?n qeu se produjo en aquellso tiempos hacia Argentina (y despu?s a Alemania y Francia, a?ado yo).

    Est? muy conseguida, s?.

    El que la quitaran yo estoy seguro de que fue una maniobra comercial: empezaron a darle bandazos a la hora y d?a de emisi?n para poder jsutificar una caida del «share» ese, intentando que no se les viera el plumero. Que se les vio. En cualqueir caso, como digo, es perfectamente conseguible hoy en d?a. Cualquier amigo te la puede prestar, y si no quiere temer por los rayajos en lso deuved?s, que son caros, pues seguramente lo haga a trav?s de e-mule o similar.

    Draxus: Pos eso :)

    Jos? Manuel: Er f?rbol… los domingos por la tarde es la mayor, de mi afisioneeeees. Je, no, no soy muy furbolero, pero estos partiillos de la selecci?n me los disfruto tambi?n, como todo hijo de vecino.

    A poder ser con una cervecica y los amigos que, como yo, tienen poca idea de esto. Pero nos metemos con el ?rbitro igual.

  3. Ehh que pasa tio, aqu? estoy visitando tu blog, ???mola!!! Esto est? de categor?a.
    Bueno estoy de acuerdo contigo, depues de ver El hijo de la novia y El mismo amor y la misma lluvia…cuando me enter? de que el Campanela este estaba haciendo una ser?e sobre inmigrantes, me interes? enseguida.El d?a del estreno all? estaba yo delante de la tele chupandome los dos cap?tulos con anuncios incluidos( que termin? la cosa a las 1 y media de la ma?ana). Despues me entero de que la van a cambiar de d?a, que si a lo mejor la quitan, que si tienen poca audiencia…joer macho, esta es una de las pruebas de que si a la gente le pones algo bueno en la tele cambian de canal y se van para la mierda…en fin…que me la estoy bajando del emule y ya me pegar? un megamarat?n de Vientos del agua.