LasAlegresComadresDeWindsord


Las alegres Comadres de Windsor - Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente

Qué

El estreno de Las Alegres Comadres de Windsor, una obra de teatro de William Shakespeare adaptada por Chari Sánchez para el Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente.

Cuando

El Domingo 4 de Junio, a las ¿8 de la tarde?

Donde

En el Teatro Municipal de Pinos Puente (Granada).

Cómo

Pagando 3 eypos (más o menos) el sábado de 6 a 8 o el domingo también de 6 a 8, en la taquilla del teatro. La recaudación va destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. A pinos Puente se va más o menos por aquí (desde Granada).

Por qué

Porque Noe, que me cae simpática, baila en la obra y además (venga, me arriesgaré a la ira divina ;-) ) van a levantar un montón las piernas, y llevarán un escote de vértigo.

Bueno, y porque desde que descubrí que el teatro me gusta me di cuenta de que lo que más me gustan son los grupos aficionados. Y además es barato. Incluso si no te gusta el teatro, pero te gusta ir de guay por la vida, puedes decir que has estado en una obra benéfica, que eso viste un montón. Todo son ventajas, señora.

Más información

Noe habla de ello.

Le habló un arkángel esperando tener poco poder de convocatoria, y que queden entradas :P

, ,

7 respuestas a “LasAlegresComadresDeWindsord”

  1. Perd?n, yo pasaba por aqu?, rastreando info de Shakespeare…?por qu? usan un cartel de Siete novias para siete hermanos?

  2. Pues la verad es que no lo se, lo he cogido de la web de una de las actrices, o bailarinas, o no se exactamente… Supongo qeu alguien decidir?a que es lo correcto, pero yo no tengo ni idea… Intentar? transmitir tu inquietud si me es posible a alg?n responsable.

  3. Pues la verdad que no s? porqu? usaron ese cartel x’D

    A ver si lo puedo averiguar y lo comento por aqui, Lily

    ark, muchas gracias por el post! espero veros por alli a la rubia y a t? ;) y nada, qu? deciros… ah! que el teatro est? en la calle cuarteles, entrando al pueblo por el restaurante montserrat, un poquito m?s adelante hay un caf? pub que se llama «La Guarida» pues ah? p’arriba, y ya se llega al Teatro Municipal Mart?n Recuerda ;)

  4. «Las Alegres Comadres De Windsord» Todo un peligro ver la obra, espero que el Teatro de Pinos tenga buenas salidas de emergencia…

  5. Uyy, me acabo de dar cuenta de lo malo que es el chiste Windsord que acabo de hacer.

    En fin, espero que la obra no tenga mucha chispa, por el bien de todos…