JJesBorjamari


La precipitación de los acontecimientos hace tambalear los cimientos de la blogocosa granaína. Me hubiera gustado poder contrastar esta información, pero al publicarlo Campanilla se ha levantado la liebre: Borjamari, y JJ Merelo son la misma persona.

Anoche durante la kdd se pusieron encima de la mesa argumentos más que razonables para hacer está afirmación: .

Próximamente, más.

,

8 respuestas a “JJesBorjamari”

  1. JJ es Borjamari

    Una conmoci?n recorre, atraviesa, espeluzna las III Jornadas de Blogs y 1/2s de comunicaci?n. Obviamente, sin las herramientas con que contamos en Guant?namo no hemos podido confirmarlo, pero el trabajo conjunto de Una Maruja en Internet, Allan Psico…

  2. OMG! La blogosfera ya no ser? la misma… XDD

    Supongo que era un experimento de JJ para verificar su tesis de la credibilidad en los blogs. (Tambi?n puede ser que estoy muy perdido) xD

  3. Desde luego que hay que afinar para resolver la ecuaci?n JJ=BJ. Se necesita un mayor desarrollo para despejar las dudas.

    Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Ya sabes donde tienes un colega. Un abrazo.

  4. […] Otra afirmaci?n, que recorre el bloguer?o hoy y que naci? anoche: jjesborjamari. Esto, evidentemente, es una co?a marinera que surgi? en una conversaci?n entre vinos y cervezas. Todo el mundo sabe que yo (no) soy Borjamari. Ni JJ. […]