InaugurandoTemporada


Lo bueno de que llegue el buen tiempo es que se pueden hacer un montón de cosas. Lo «malo» es que queda muy poco tiempo para contarlas por aquí ;-) De todas formas, dicen que la decadencia de algunos bloggers de estos tipo «tio – colega – mira – lo – que – he – hecho» es que a base de dedicarle tanto tiempo a su paginita llegan a quedarse sin vida que contar. A mi no me hace falta no tener nada que contar para ser decadente.

De modo que lo que iba a ser una bonita y extensa entrada hablando de Piazzolla y «La muerte del Ángel», evolucionando hacia un somero análisis del paisaje kárstico de nuestra tierra, e incluso llegando a apuntar algo acerca del antiguo arte de la escalada, se va a quedar en un par de enlaces a videos de unos tios haciendo el tonto. Pero bueno, no se me puede pedir más. No se nos puede pedir mucho más que pasarnoslo bien.

Primer video de tíos haciendo el tonto: La muerte del ángel

Segundo video de tíos haciendo el tonto: Morpheus en su primera llegada a todo lo alto

Le habló un arkángel reencontrándose con la escalada.


5 respuestas a “InaugurandoTemporada”

  1. En las «10 buenas razones para salir con un geek» que corren por los blogs, se menciona que «si pones a un geek en una habitaci?n donde hay un ordenador de ?ltimo modelo y Angelina Jolie, es seguro que ?l escoger? el ordenador. A?n m?s, seguro que r?pidamente pone un art?culo en su blog contando que est? en una habitaci?n con Angelina Jolie».

    Me alegro de que t? no hayas llegado a ese extremo enfermizo y prefieras disfrutar el buen tiempo (y m?s el buen tiempo que hace en el sur).

    ?Viva la primavera!

  2. ?Qu? «colgaos»! XDD

    Me he quedao con las ganas de ver una ostia tuya cuando estabas dando saltitos >:)

    Oye, ?para estas cosas no hay que ponerse casco o eso es para los cobardes? :P

  3. Emmm.. ah? le has dao. Es muy conveniente lo del casco, s?. Aunque alguno dir? «si se esco?a desde ah?, de poco sirve», pero el caso vale para los piedrolos que tiran lso de arriba sin querer. As? que s?. Pero no :S

    Malvado…