VdeVendetta


Ya me han advertido de que mi reputación (¿tenemos de eso por aquí?) caerá algunos puntos después de esta microentrada. Pero es que en una sociedad vacía de valores de verdad como la que nos han hemos construido, de repente una película así te hace erizar el vello de la espalda (¿tenemos de eso por aquí?). Y supongo que eso significa que me ha gustado.

Ya… Los puristas dirán que desde la segunda escena los Wachowski violan con su adaptación la novela gráfica de Moore. Posíblemente lleven razón. Pero eso no la convierte en una mala película.

Tengo que decir que no he llegado a terminar de leer la historia original, y que posiblemente gente como el Invisible o el Psico tengan bastante más criterio para hablar de esto con propiedad. Probablemente.

En cualquier caso, si las cosas siguen como parecen ir, quizá me gustaría que en un futuro hubiera algunos antihéroes como V.


5 respuestas a “VdeVendetta”

  1. Yo preferir?a que no se pusieran las cosas as?, porque mala soluci?n da este muchacho. Por cierto, da alguna pista en la pel?cula de si es hombre o mujer?

  2. Pues a mi me gust?, porque hace que conf?es un poco en la humanidad y te d? por pensar que a la gente se le puede movilizar m?s que por macrobotellonas.

    Natalie Portaman, como siempre impecable y guap?sima.

    Algo que destacar?a es que ha logrado que una persona con m?scara emocione, cualquiera no lo lograr