MasNubesDeTags


Por cosas que comentaré próximamente, estaba yo pensando hace un rato como definiría mi blog si me preguntaran cuando he visto en ca’ Fernad0 el último experimento de compareblogs.com (cada día sacan herramientas más bonitas esta gente).

Se trata de Mi tag cloud, que representa con una de esas nubes de etiquetas (a mayor tamaño más se repite) cómo te clasifica la gente en sus agregadores (concretamente en Bloglines y Feedness). En qué carpeta te meten, vaya.

Vamos a probar el experimento, por tanto:

07-Personales 2 Asiduos Blogroll 1 blogs Castellà Ellos Granada jetset Personal Personales Personals Suscripciones

by CompareBlogs

Vale… Lo primero que vemos es que este no es un blog demasiado popular (solo 55 personas me tienen agregado a su cacharrito, aunque tampoco está mal, ¡oye!) y salen pocas etiquetas. Vamos, que la tengo muy chica (la nube).

Pero nos conformaremos con lo que hay. Veamos…Parece claro al menos uno considera que esto es un blog «personal», al que es asíduo, ratifica que efectivamente se trata de un blog, y no de un cacho de papel de estraza apra envolver pescao, que escribo en Castellà, soy un tío, o aparento serlo, vivo en Granada, ¡soy de la jetset!, muy personal, personalísimo, incluso en català. Con alguna suscripción.

Bueno, pues está claro: mañana tengo que escribir de nuevo sobre las chinchillas. O no.

Más info en Fernando Plaza.

Le habló un arkángel curioseando.


3 respuestas a “MasNubesDeTags”

  1. Mira t?, una parte del misterio descubierta, gracias :) Ahora podr?a aprovechar y que se vayan identificando algunos de los curiosos, fundamentalmente ese o esa que me tiene bajo la carpeta «jetset»… Mon dieu!

    Es lo bueno de ser poquitos (aunque cuantos mas semos, m?s reiremos, lo siento, se me ha metido la «frase» en la cabeza hoy :P)

  2. La verdad es que a mi no me gustan nada estos criterios para crear la nube. A casi todo el mundo le sale eso de Personales como el tag m?s grande.