Razones

Reinamora lanza un meme, y aunque uno no es muy aficionado a estas cosas, éste en cuestión me gusta. Es interesante.

1,2 ó 3 razones por las que tienes/tendrías una bitácora.

Obras son amores, y no buenas razones… Ahí van mis respuestas:

Porque internet es blog, o debería haberlo sido siempre. Y me gusta internet.
¿Por qué enviar un mail a 3 amigos sobre una cosa que te ha llamado la atención cuando puedes publciarla en tu bitácora y mandarles el enlace? ¿Para qué les va a dar la brasa acorrandolos en la esquina de un bar si puedes dejarles la libertad de leer o no tus paranoias? Y por otra parte, pero no menos importante, si tipos “de los que saben” pueden soltar sus diarreas mentales al aire, ¿por qué no lo voy a hacer yo? ¿Es que mis diarreas lo son menos? Voz, tengo una voz, aunque sea pequeñita y no sepa cantar con ella. Pero tengo.

Para tener un sitio donde desahogarme
Hay cosas que a veces cuesta hablar, pero que se expresan perfectamente por escrito. Cosas que me digo a mi mismo (que muchas veces no me escucho, pero sí me leo) y cosas que les digo a los demás. Es cierto que tengo un poco abandonada esta parte, pero fue la única y auténtica razón por la que empecé a decir chorradas en este sitio. En otros las decía ya antes, pero estamos en loq ue es un blog.

Para la tercera hago mía la de Reinamora, que nos ha encantado:

Porque ya soy mayor y puedo conducirlo.
¿Debe haber otro motivo? Pues cojan alguno de los de arriba, pero el de verdad es éste.

Este meme sí que lo voy a pasar, me interesa conocer opiniones sobre esto. De modo que lo siento, pero Netdancer (este para que al menos uno lo siga ;-) ), W (no se siquiera si lo conserva), Rubia (a ver si así escribe algo) y Xanatos (a ver si sigue vivo), a retratarse (si me hacen el favor).

Le habló un arkángel razonando poco.

5 comentarios
  1. Veva 26/02/2006 at 3:30 am

    A mi me parece, aunque no se me pregunte, que esto de los blogs es precisamente LIBERTAD; Que queda grandilocuente o peque?ito, pero que quiere decir que decimos, opinamos, expresamos….y nos leen , leemos, comentamos…Lo bueno es que no tenemos nada a cambio, as? que todo es generoso…intercambiamos tiempo libre, en un amplio sentido.

  2. Arkangel 26/02/2006 at 11:55 am

    Date por preguntada, Veva :) Me gusta tu respuesta.

  3. Veva 26/02/2006 at 2:50 pm

    Ves? Te hacen un cari?o as? y ya te sientes alguien el resto del d?a….

  4. Pingback: netdancerplanet.info » Un meme: Razones

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.