Categorías
Anotaciones

LosJustos

Yo creo que merece la pena leer este post completo de Hernán Casciari (copio y pego de Netdancerplanet):

€œLos miércoles a las nueve de la noche, hora de Nueva York, la cadena norteamericana ABC emite una serie de televisión que me gusta. A esa misma hora un mexicano llamado Elías, dueño de un vivero en Veracruz, la está grabando directamente a su disco rígido, y tan pronto como acabe subirá el archivo a Internet, sin cobrar un centavo por la molestia. Tiene esta costumbre, dice, porque le gusta la serie y sabe que hay personas en otras partes del mundo que están esperando por verla. Lo hace con dedicación, del mismo modo que trasplanta las gardenias de su jardín para que se reproduzca la belleza.

A las once de la noche de ese mismo miércoles, Erica, una violinista canadiense de venticuatro años que ama la música clásica, baja a su disco rígido la copia de Elías y desgraba uno a uno los diálogos para que los fanáticos sordomudos de la serie puedan disfrutarla; distribuye esos subtítulos en un foro tan rápido como puede. No cobra por ello ni le interesa el argumento: lo hace porque su hermano Paul nació sordo y es fanático de la serie, o quizás porque sabe que hay otra mucha gente sorda, además de su hermano, que no puede oír música y debe contentarse con ver la televisión.”

… (seguir leyendo)

3 respuestas a «LosJustos»

Y de la mujer gorda (que yo no lei, pero que fue toda una revoluci?n)… La verdad es que es la primera vez que entro en su blog, y el texto creo que lo merece, ?verdad?

Los justos

Como dice arkangel, vale la pena leerse esta historia, de Hernan Casciari. No comento nada porque l lo expresa mucho mejor de lo que yo lo hara:

Los mircoles a las nueve de la noche, hora de Nueva York, la cadena norteamericana ABC emite una serie…

Los comentarios están cerrados.