Manias


Draxus está empeñado en que me destape. Hace un par de semanas me mandó un meme de propósitos para el 2006 del que me escapé sutilmente con la excusa de no haberlo leido hasta ayer. Ejem.

Y hoy me manda escribir uve manías de este pobre arkángel. Como le debía una, vamos allá:

  1. Siempre llevo los bolsillos de los pantalones cargados, aún a pesar de llevar bolsito. Pero cuando digo cargados, creeme, excesivamente cargados.
  2. Tomo café solo, siempre caliente, jamás con hielo (incluso en verano), nunca con leche, por la mañana o por la tarde. Y suelo bebermelo de golpe, cuando ya está templado o casi frío. Nada de sorbitos.
  3. Creo que muy relacionado con el anterior, nunca bebo mientras como. De hecho, como primero, y después me bebo todo el refresco, por ejemplo. O me como la tostada del desayuno y después todo el café, siempre en ese orden.
  4. No hablo por mensajería instantánea. Bueno, casi no hablo, solo para lo preciso . Pero no me gusta nada hablar por messengers. De hecho, ahora que lo pienso, no me gusta demasiado hablar por teléfono. Curioso.
  5. Ummm, hace tiempo superé esta, que sí era una manía «de verdad»: cuando algo estaba «mal» (mal colocado, por ejemplo) y me paraba a pensar en ello, ya no podía dejar de «solucionarlo» (hasta que lo ponía en su sitio, en el ejemplo). Pero no solo eso, eran varias cosas, un poco al estilo de la neurosis de Jack Nicholson en Mejor Imposible, pero muy poco desarrollada (y creo que bien disimulada). Por ejemplo, yo he hecho eso de no pisar en las baldosas. Aunque solo cuando pensaba en ello. El problema era «pensarlo», una vez decidía que algo estaba mal, aún siendo consciente de que eran absurdos esos comportamientos ceremoniales, repetitivos, pues ya no podía evitar hacerlo.

Je, la mejor para el final. ¡Yo no estoy loco! Que no lo está, dice. Al menos no tengo trastornos de personalidad ni nada de eso grave. Y una mierda. Además, aquello ya se me pasó, me lo trabajé y ya no está. ¡Ja!.

Le habló un arkángel intentando ser consciente de sus limitaciones.

,

8 respuestas a “Manias”

  1. Yo tambi?n tuve tu ?ltima man?a durante un tiempo, creo que fue durante la ?poca que me dediqu? al «deskmod».

    Saludos :)

  2. ?Viva el caf? solo! eso es un caf?, puro, sin leche, con cafeina, de un trago y nunca, nunca, nunca jam?s con hielo.

  3. Yo tampoco bebo nunca mientras como… pensaba que era la ?nica rarita, ni con la tostada, ni con el almuerzo… pero lo cierto es que beber beber… no bebo mucho, me endrogo m?s de otras maneras.. ;P

  4. Un jersey de pico de color verde, que he llegado a estar sin pon?rmelo a?os ya que me «tra?a mala suerte» :(. M?rate ese trastorno «Gollum (aka Smeagol)», puede ir a peor…Salu2

  5. aqu? van las mias:

    i. No pagar por fumar, siempre gorronear. Tengo que reconocer que una vez cuando estaba en el instituto compr? una cajetilla. Pero de eso hace ya m?s de 15 a?os y no he vuelto a repetirlo.

    ii. Terminar los libros que empiezo aunque sean un tost?n. Excepci?n: As? habl? Zaratustra. Pero ya le tocar?, ya…

    iii. Romperle la cara a algunos pol?ticos. De izquierda y de derecha, no soy racista. M?s que una mania podeis considerarlo un deseo no cumplido, pero vamos, que me entran unas ganas enormes de empezar a darles hasta que me queden mu?ones en lugar de pu?os.

    iv. Ponerme los canzoncillos con lo amarillo pa’lante y lo marron pa’tras. Ya lo s?, es raro pero no puedo evitarlo.

    No me acuerdo de m?s manias. Cuatro est? bien ?no?? es normal??tengo que buscarme m?s man?as?…