I-MasaCriticayBlogs


I Masa Crítica + Blogs, por JABYa hay fecha, hora, y hasta sitio (más o menos).

La octava edición periódica mixta de encuentros esporádicos del bloguerío granaíno (y egorías anejas), aka I Masa Crítica + Blogs, va a comenzar el próximo Viernes 20/01/2006, a las 20:30 horas, en la plaza Bib-Rambla (esquina Zacatín).

No se sabe exactamente cual será el establecimiento afortunado que nos acogerá, pero se oye calle Elvira, calle Navas… El que vaya a llegar más tarde de las 8:45 que se vaya quedando con móviles de gente para ver por donde se anda.

Hasta el momento hay apuntadas en el wiki 18 personicas (y es previsible que alguno más se anime), de modo que estaremos como siempre, apretaos. Pero como el roce hace el cariño, intentaremos llevarlo de alguna forma. 18 personas en un bar de tapas, uf… :)

Id abrigaos, porque lo mismo al final terminamos de botellón reunión turístico-social con charla-coloquio en la plaza del burro con una cerveza emmm, ¿una fanta? un paquete de churros una bebida isotónica en la mano.

Recuerda: No hace falta ser granaíno ni tener un blog para venir a una cosa de estas. Estar un poco pillao y/o ser psicólogo sin tema para una tésis y/o tener curiosidad también vale. Hasta ahora no ha habido heridos en ninguna de estas cosas.

Le habló un arkángel concretando.

,

3 respuestas a “I-MasaCriticayBlogs”