AutoridadCompetente


¿Alguien sabe que le pasa a la policía local de Granada esta mañana? Normalmente a estas horas si te encuentras a un municipal es porque está despistado (bueno, en el cruce de doctor Olóriz con Constitución siempre hay un par, pero tomando el aire)…

De camino al trabajo he visto, a ver, 2 en el cruce aquel, 4 en el desvío «provisional» de Severo Ochoa, otros dos en la msima calle (poniendo una multa), y otros dos más en Pedro Antonio de Alarcón, también multando, a los que se le han agregado otra pareja de guardias mientras sacaba la cámara para hacer una foto, mosqueado con tanto mono.

Y todos motorizados y activos… 10,… ¿Habrá que llegar a un cupo de multas antes de fin de año, o si no no hay reyes?

Le habló un arkángel malpensado pero con sus razones.


10 respuestas a “AutoridadCompetente”

  1. jajajajaja!!! ya te la han colado!!! es una inocentada de la Polic?a Municipal, para que creas que de verdad trabajan!!

    ende luego…

  2. Yo mezclo varias de las hip?tesis barajadas: Andan buscando inocentes con los que llegar al cupo de multas antes de fin de a?o, fichando de paso a los fumadores ;-)

  3. Abuelo, gracias por la intenci?n :) Va a ser lo que dicen estos, que me estaban persiguiendo a ver si me encend?a un cigarro en una parada de autob?s, o algo, que debe considerarse centro de trabajo bajo techo…

    Aunque yo estoy m?s por lo que dice Draxus. Aunque no es posible, ?verdad? ?Alg?n polic?a local en la sala que desmienta esta horrible sensaci?n que tenemos los ciudadanos de a pie?

  4. Llega la cuesta de Enero y las arcas municipales est?n exhaustas de tanta bufanda y tanto marisco. Por otro lado, las multas impuestas este a?o, en esos alardes de ingenier?a contable a que nos tienen acostumbrados, se contabilizan como ingreso y se maquillan las cuentas para mantener el d?ficit dentro de los par?metros legales. El a?o siguiente se recortan las inversiones y «aqu? paz, y dimpu?s gloria».

  5. hasta ahora por todos los pueblos por los que hemos pasado estaba todo plagado de guardias poniendo multas. En concreto hay una calle de Murcia (la antigua de correos -avisamos por si a alguno se os ocurre aparcar en doble fila o algo) en la que contamos el otro d?a 17 guardias, todos multando.

    La respuesta es sencilla: ?hab?is o?do hablar de la cesta de navidad? Pues este a?o como no pueden ponerle cava catal?n andan desquiciados ahorrando pa’ comprar champ?n franc?s… No, en serio, que los juguetes de los cr?os cada vez est?n m?s caros, y los reyes ya no saben de d?nde sacar pelas…