MildiezEnVeintiuno

En estos días en que Asturies ye tan de moda tenía que hacer alguna referencia a ellos por algún lado. Que si no no salgo en el Google, y no me llena nadie esto de comentarios fuera de tiesto, y eso no puede ser.

La excusa me la da demimismo, que reproduce en Mildiez.net la entrevista que les han hecho para Veintiuno, una de esas revistillas-fanzine que tanto te amenizan las esperas en los bares. Se centran en ellos, pero supongo que la experiencia se puede extender a otros, aparte de hablar sobre el bloguerío en general, algo que también está de moda ultimamente.

Lo que me ha llamado la atención (lo reconozco), es que ponen a los blogueros granaínos como ejemplo de “comunidad activa”. Hay muchas provincias, así que me ha salido un puntillo (solo un poco) de orgullo al leerlo.

La blogosfera asturiana está en pañales. Hay unos pocos weblogs, en general de gran calidad, pero no llegamos al nivel de otras provincias. Creemos que el mayor problema es la falta de unidad entre bloggers. No existe un sentimiento de comunidad, como sí puede existir en otras provincias, como por ejemplo Granada.

En el Planet Granada estamos agregados ya unas 120 bitácoras (y subiendo), y a pesar de los problemas de espacio (¡no hay bares con tanto sitio!), seguimos haciendo quedadas aproximadamente cada tres meses, y ya hemos cubierto casi todas las zonas de la capital :) Así que supongo que sí, hay sentimiento de comunidad, eso mola.

Le habló un arkángel esperando que Asturias supere a Granada en esto también en breve ;-)

4 comentarios
  1. demimismo 24/10/2005 at 12:53 pm

    Gracias por la referencia :-)

    Lo cierto es que siempre me ha llamado la atenci?n la actividad que hay en Granada. Comparad vuestros 120 registros de Planet Granada con los 29 que tenemos actualmente en Diarius.

  2. Culoman 24/10/2005 at 1:20 pm

    qu? envidia! por aqu? por bizkaia creo que nada de n? de comunidad bloguera (o n?, o yo no menterau) pero bueno, a ver si va saliendo la cosa y hacemos una quedada intercities ;)

  3. ricardo 24/10/2005 at 5:27 pm

    S?lo somos 29, pero… os superaremos!! jeje (ah? haciendo piquilla… ;) )

  4. mewt 25/10/2005 at 8:47 am

    Y eso que el tirano-dictador-opresor imperialista gobernador del Planet se niega a incluirnos a algunos, por escribir en guiri…
    Por cierto, en asturias no teneis tambi?n el Planet-Astur?
    Y para blogs bueno, teneis a la Pilimindrina, por ah? exhiliada, pero dejando el list?n bien alto ;-)

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.