NecesitoUnaGmail


Mira que he rechazado invitaciones de Gmail cuando estaban tan de moda…

No, no tengo cuenta de Gmail, y quiero probar el nuevo mensajero instantáneo, basado en Jabber. Jabber mola un montón, y si Google lo impulsa tiene mucho futuro. A ver si se va a la mierda por fin el puñetero MSN.

Así que si alguno de ustedes fuera tan amable y hubiera invitaciones de esas disponibles, pues se lo agradecería.

Yo que presumía de no tener cuenta en Gmail…

Le habló un arkángel rectificando.


24 respuestas a “NecesitoUnaGmail”

  1. Eso, si hace falta tengo invitaciones hasta en la sopa.

    (es verdad, se me ha caido una invitaci?n de boda en el plato fideos :P)

  2. Yo te mando una invitaci?n y las que sea menester. Espera que encuentre tu direcci?n por ah? y ser? cuesti?n de segundos ;)

    Estooo… ?no tienes tu direcci?n de correo en tu blog? ?As? no hay quien spamee! Tengo un correo del hijo del ex-presidente de Nigeria que te puede interesar… x’D

  3. Pues yo como dice campanilla, por 50 ler?s te vendo una tambi?n, que bastante nos las has rechazado hasta ahora xD

  4. Si sab?a yo que os har?a felices con esta petici?n :P

    enlavin, est? por liberarse pero que yo sepa a?n no. De Hecho yo tengo una cuenta de google (se me olvid?) para lo del ad-sense, con la que puedo iniciar sesi?n donde me dices, pero no me da opci?n a activar la gmail, solo informaci?n.

    Ejem.. gracias a todos por vuestra buena disposici?n, pero… acabo de consultar mi correo y crero que no he recibido nada a?n… Mi mail es arkangel (algarroba) arkangel.info (solicionare este tema pronto, Lorenzo, llevas raz?n. Si alguien me manda alguna que lo comente por aqu? para que los dem?s no «malgasten»

    Agradecido.

  5. yo te la iba a mandar, pero veo que no es necesario :P

    a ver si nos vemos el pelo!! joer que vacaciones en gran? encerrao!

  6. Joer madrem?a, gracias a todos. He usado esta tarde en un ratillo la que me ha enlazado J. en el comentario, es que me lo ha puesto mas a g?evo ;-)

    elangelarkangel@gmail.com, pero no se si consultare esta cuenta… De momento ma?ana probar? el mensajero, a ver que tal.

  7. Yo y me he descargado el programita (para guindows, he intentado con linux, en kopete, pero no me conecta, nos e que hago mal)

    He agregado tu cuenta para que pruebes (yo lo he instaldo y digo, vale ahora qu?, con quien hablo yo si todo el mundo usa messenger).

    Para mas datos ( y si la lista jabber no me enga?a) el codecs que usan para la voz es comercial y es el g723 (los de Asterisk por lo visto lo conocen, yo lo que yos, pues no tengo el gusto), por lo visto va estupendamente comprime bien y a calidad.

    Pues eso. Por si alguien quiere chincharme con el talk mi cuenta es campanilla(ARROBA)gmail(PUNTO)com

  8. ?Qu? ?xito! Este post no era nada m?s que una excusa, porque en el siguiente os va a pedir 100 euros. A ver ahora qui?n se anima, jajaja.

  9. Esto de las cuentas gmail, me recuerda a cuando te regalaban un m?vil con todo…
    Yo tambi?n tengo, y te la vender?a incluso m?s barata que nauj, lo que pasa es que para cuando te enviara la invitaci?n, ya tendr?as venticatorce en tu correo y lo veo tonter?a :)

  10. A disfrutarla Ark.

    Campanilla, a mi Kopete si me funciona con Google Talk. Tambi?n funciona con el Gaim.

  11. Jo, yo que cuando le? tu petici?n pensaba que me iba a librar de una invitaci?n ;) Pero veo que tienes a mares, jeje.

    Por cierto, si v?is que el mercadillo de nauj funciona avisadme, que yo tengo much?simas y me vendr?an de bien los eurillos… :p

  12. […] y por ah? lo he puesto. He colocado tambi?n por fin un formulario de contacto (y mi email, Lorenzo ;-) ), y unos enlacitos para sindicarme m?s visiblemente, al lado de unas fotillos. Creo q […]

  13. Vaya, si es que as? no se puede hacer negocio! Si los dem?s las vais regalando me vais a arruinar el chiringuito :D