Categorías
Granada Pasando el rato

CacheEncontrado

Comentaba el otro día por aquí que estaba empezando a perder un poco de rato con eso del geocaching, y que el primer intento intentando localizar un cache en Puerta Real fue infructuoso…

Bueno, pues el viernes, con la ayuda de Psicobyte (de hecho realmente él fue el que lo cogió), encontré (amos) mi primer “tesoro”. No hicimos fotos porque eso rompería un poco el juego, pero encontrado está (nuestro nombre está en el papelito, al que por cierto, sí que le podiamos haber hecho una fotico, je).

En esta semana tengo que dar otra pasada por la Huerta de San Vicente, en el parque García Lorca (ya sabeis, en Granada), porque después de una media horita dando vueltas tampoco fui capaz de encontrar al primer inteto el microcache que hay allí escondido. Y es que son muy pequeños estos que jibanez esconde por Graná… A ver si me animo yo y escondo uno también para darle vidilla al asunto, que aunque hay varios por la zona, cuantos más mejor.

Le habló un arkángel buscador de tesoros.

1 respuesta a «CacheEncontrado»

El jibanez ese tiene cosas por todos lados… Tiene uno en una trinchera de la Guerra Civil que est? muy bien; pero fui incapaz de encontrar el de la Alhambra. An?mate y esconde uno, a ver si voy yo luego a buscarlo.

Los comentarios están cerrados.