FlipandoConElLidl


Lidl es una cadena de supermercados bastante peculiar, supongo que todos lo sabrán.

Pero aún así no dejan de sorprenderme…

Cuando me suscribí a su lista de correo pensaba que me vendría bien tener la información de las nuevas ofertas antes de que salieran para poder aprovecharlas. Nada más lejos de la realidad, porque incluso estando atento al día, las cosas vuelan.

Y es que claro, ¿quien se resiste a comprar un Low Noise Block por sólo 6,99 eypos?

O si eres menos tecnológico, pero amante de los gatos, no te puedes perder la fabulosa oferta de hierba para gatos (pero viva, en su macetita), para que tu mascota disfrute tanto o más que tu mientras te zampas tus Bratwurst… ¿Como? ¿Que no tienes barbacoa?

Lo del WC de camping ya me ha dejado de piedra… Ojo, que tiene una capacidad de 12 litros: ¡para toda la familia!

Le habló un arkángel agradeciendo a Lidl estos buenos ratos.

,

12 respuestas a “FlipandoConElLidl”

  1. Jajajaja, veo que t? tambi?n te lo pasas pipa con las promociones del Lidl x’D La verdad es que yo tengo suerte de vez en cuando, y consigo algunas de esas ofertas (como, por ejemplo, una base con ocho enchufes, indicador de tensi?n, y fusible, en la que tengo el ordenata y el resto de chismes = 9??). Se ve que por densidades de poblaci?n o lo que sea, es m?s sencillo llegar a las ofertas si vamos a comprar a los Lidls de los pueblos (al menos desde mi experiencia personal).

    Muy divertido el post (y eso que el cat?logo del Lidl es uno de mis favoritos a la hora de acudir al excusado).

  2. Hola ! Necesito ayuda !… escribo aqu? porque no he sido capaz de encontrar la forma de ponerme en contacto con el autor de este Blog, aunque realmente a quien necesito encontrar es a «Zycalo» autor del blog http://psicobyte.com/zycalo ahora vacio…. porque ? pues igual poniendolo aqu? alguien me ayuda (gracias por adelantado). Busco una cancion de la cual solo conozco algo de la letra, la parte es «Mirando al mar tus ojos llorar?n gotas de sangre blanca», por mas que he buscado por internet el unic o sitio donde he encontrado esa frase es (era) en su blog !!!… justo debajo de la cabecera…. casualidad ? o conoce la canci?n ?…. pues eso necesito saber !

    Gracias !

  3. PD: Por cierto, que escribo aqu? porque he visto referencias en tu blog Arkangel a Zycalo…. disculpas….

    Gracias de nuevo !

  4. Deber?a poner un formulario de contacto, llevas raz?n. Quiz? lo haga ahora.

    Le comento a Zycalo lo que dices, a ver si te puede ayudar (le paso tambi?n tu correo).

    Saludos y suerte.

  5. Lo mejor del Lidl es la publicidad que dice «mi carro lleno por solo 30??». Primero los carros son bastante mas chicos que los de los otros supermercados y segundo si observan con detalle la publicidad lleva papel higienico y rollos de cocina, con eso solo ya tiene ocupado medio carro.
    A quien dijo que la bolleria era un asquito, le propongo que se compre un par de zapatillas en Lidl. Al siguiente mes cuando se tenga que comprar unos pies nuevos hablamos :)

    Un saludo