Trainspasting


Supongo que muchos de vosotros habreis visto Trainspotting (por cierto, hay un director’s cut en DVD circulando por los p2p, la he visto y no encuentro las diferencias).

Si no la has visto no vas a poder entender la sensación que he tenido hoy al salir del banco…

Bueno, pues ésta no es nada comparada con Requiem for a Dream, o por un Sueño, como prefieras, que según me corrige Lorenzo en un comentario es a la que me estoy refiriendo. Que cabecica tengo… Puestos en situación, te cuento:

Llevo una racha de pagar, pagar, pagar,… He ido a presentar la declaración de la renta (que me sale a pagar 211 eypos) y me han puesto 3 o cuatro sellos en unas hojas [STROMP] [STROMP] [dilatación de pupila] [STROMP]. He firmado [RISSSRISSSRAS], mi cuenta corriente ha bajado [SSSSSLLLLUUUUU]. He salido al cajero, he sacado dinero para pagar otras cosas. Introduzca su pin [TIC][TIC][TIC][TIC], ¿desea recibo? NO[dilatación de pupila]. La cuenta corriente ha bajado [SSSSSLLLLUUUUU].

Lo mejor de esto de pagar es que no necesitas ni pensar en ello. De repente de llega una carta del Ayuntamiento con el IBI, y ya tu mente se pone a trabajar ella sola: al banco [STROMP] [STROMP] [dilatación de pupila] [STROMP], firmar, [RISSSRISSSRAS]. [SSSSSLLLLUUUUU].

Güonderful.

Le habló un arkángel tarareando Lust For Life.

Le habló un arkángel escuchando al Kronos Quartet en su cabeza.

,

4 respuestas a “Trainspasting”

  1. Hmmm… creo que con lo de la dilataci?n de pupilas y tal en realidad te refieres a Requiem por un sue?o. Que tambi?n va de drogas pero es infinitamente m?s dura que la anterior.

    Perdona por joderte el t?tulo del post :)

  2. Y es del Aronofsky, el mismo de Pi, y mucho mejor, es verdad. ?Que empanada mental me he hecho!

    Gracias Lorenzo. Ya se va a quedar as? el t?tulo, pero har? unos cuantos tachones en el texto, para que se vea la buena memoria que tengo :P

  3. Divert?dismo post (mejor reir que llorar ?No? xD), pero todav?a no s? como te has atrevido a confundir Requiem por un sue?o (tal vez la mejor pel?cula de las ?ltimas d?cadas). Somos muchos los marcados por el Aronofsky ?A ver que tal le sale The Fountain!

  4. Mejor reir que llorar, siempre. Ya he entonado el mea culpa ah? arriba, no me pienso disculpar otra vez… Habr? que ver esa Fuente…