NocheCalurosa


Lo malo no es esto:

termómetro de día

Sino esto:

termómetro de noche

30º a las diez y media de la noche son muchos grados… Ni los más viejos del lugar, vaya.

Empieza el verano.

Le habló un arkángel sin aire acondicionado en casa.

,

10 respuestas a “NocheCalurosa”

  1. Pues anda que en M?stoles. Hay aqu? un microclima especial m?s extremo que el de Madrid capital: m?s calor en verano, m?s fr?o en invierno.

    Si yo misma me he despertado ayer a las ocho y media de la ma?ana (y yo de madrugadora no tengo nada) por el calor. ?Y ten?a un ventilador encendido dirigido hacia m?!

    Hoy ya se ha batido el r?cord: a las tres y media. Me estoy planteando seriamente comprarme un aparato de aire acondicionado. As? no se puede estudiar, ni hacer pr?cticas, ni…

  2. Yo tampoco tengo aire acondicionado :/, menos mal que en la universidad s?, y aunque, de momento, las noches estoy durmiendo bien, ayer que tuve que ir al mercadona not? bastante el calor a?n yendo casi a la hora de cierre :-S.

  3. Pues ya podemos ir olvid?ndonos de aires acondicionados y dem?s artilugios del Diablo. Seg?n la noticia que acabo de leer en El Mundo, como nos pasemos un pel?n nos despluman vivos. As? que, hale, botijo y abanico. Y a ba?arse al r?o. Y el que se aburra que se vaya a la charca a tirarle piedras a las ranas, porque lo de pasarse todo el d?a pegados al ordenador ya no saldr? a cuenta. Y no digo nada de los que tenemos que trabajar en casa con el ordenador a toda m?quina…

    Bueno, estoy exagerando :) Pero habr? que ver d?nde establecen ese l?mite de consumo. Que lo del ahorro energ?tico lo veo muy bien, pero no a costa de quedarme en la ruina :/

  4. 30? grados??? hombre que no es tanto!! Aqu? hemos estado hasta a 42? C esos, si son muchos grados no crees????

  5. Circe, ?que los 39 grados eran de noche! F?jate en la foto de arriba, 44.5? a las 3 de la tarde… Creo que no tenemos nada que «envidiar» en ese sentido. ?Que caloooooor! Y ahora son las 12 y pico de la noche, y creo habervisto en el term?metro al bajarme del coche unos 29. Al final nos acostumbramos, cuando empiece a hacer frio :)

  6. Arkangel: Ac? en las noches andamos por los 35? C, as? que te entiendo creeme.

    Por el momento hemos comprado un par de ventiladores m?s potentes!! jajaja

    Aunque por ac? ya empieza la temporada de huracanes, por lo que se han dejado sentir ya las primeras lluvias y la temperatura ya ha bajado un poco, por lo menos debemos andar por los 30? de d?a.