Categorías
Mis Paranoias

EspejoSospechoso

Posiblemente seré un paranoico. Posiblemente.

Pero da la casualidad de que hace relativamente poco tiempo vi en los servicios de un pub un espejo con un fondo extrañamente amplio, y una cerradura en un lateral. Sinceramente, hice un par de cucamonas delante pensando en la posibilidad de que huniera escondida una cámara detrás, de que fuera un falso espejo…

¿Soy un tío raro? Probablemente. Pero hoy he vuelto a ver, en otro pub de otra ciudad distinta, un espejo con exactamente las mismas características. En este además entraba un cable desde el techo.

Espejo sospechoso

Seguramente alguien me saque de mi error y me ilumine con la explicación correcta (no se, algo así como que hay un botiquín detrás, o que el cable es para la luz de emergencia). Por mi parte, no me ha gustado nada ver eso, auqneu sea para tener algún tipo de control sobre líneas, bandas, o rayas, lo que sea que se consuma en los servicios.

Le habló un arkángel algo paranoico a veces.

15 respuestas a «EspejoSospechoso»

Ni idea, pero s? que es raro, s?. La pr?xima vez prueba a sacar alguna foto sin flash, con exposici?n prolongada, y con la c?mara lo m?s cerca posible del cristal (imagino que el espejo no puede ser completamente opaco si tiene una c?mara grabando) ?Vaya paranoias!

Mientras el otro lado del espejo (jeje) est? m?s oscuro que este, la foto no sacar? nada.

Yo comparto totalmente esa paranoia. De hecho, no necesito que el espejo tenga un caj?n detr?s para imaginarme que de todas formas la pared tiene un agujero o algo as? XDDD

Puedes probar a hacerte amigo del camarero y sacando el tema como quien no quiere la cosa puede que te revele el enigma. Tambi?n puedes probar a pregunt?rselo dir?ctamente.

Jo, estos expedientes X’s me pican muchisimo.

No est? bien que te pida que nos reveles el nombre del pub que vayamos a verlo nosotros mismos, verdad…?

Yo ser?a de las que tirar?a del cablecito… o dar?a golpecitos al cristal.. o.. agh! le pegar?a un bocao’ a algo por no poder aguantarme la curiosidad!! o_O

No s? si ser? una c?mara o no, pero para la pr?xima, para dejarle un susto en el cuerpo, puedes hacerte pasar por una especie de inspector o algo as? y hacer como que tomsa notas en el ba?o, revisando todo y apunt?ndolo en alg?n sitio. Y si dejas ver un escudo oficial de algo, mejor :P

Uff como te pongas a pensar en camaras espia se te puede ir la cabeza y si no mira esto:
http://www.radiocamaras.com/main.asp?opc=inc/ocultas.txt
Yo lo que har?a es ocultar algo en el cuarto, con cara de sospechoso y que lo vea bien la camara. Y escribe en el algo asi como “que te veo mateo…”.
Opcion b. Compra cuarto y mitad de higadillos de pollo
y visceras, te los guardas debajo de la chaqueta. Entras en el cuarto de ba?o y haces como que te sale un alien de la barriga mientras lo espurreas todo por las paredes. Si algu?en grita es que te espian en directo. Si no, es que lo hacen en diferido :D

Podrias decir donde estan las camaras para que nos acerquemos a investigar, y de paso para que cuando vayamos al ba?o lo hagamos con cuidado…

???MADRE M?A!!!llevo toda mi vida sin fijarme en el borde del espejo cada vez que entro a un ba?o p?blico. No me volver? a pasar, qu? miedo…

?Gracias Dem! Me quitas un peso de encima… Hice bien en no decir el nombre del sitio, pues… Ahora que vemos que no es nada “malo”, por si a alguien le picaba la curiosidad, era El Tercer Aviso, un pub en la plaza de toros de Granada. :)

La idea de la publicidad en el espejo es curiosa (auqnue yo no lo he visto en funcionamiento).

Misterio resuelto, premio para Dem ;-)

Los comentarios están cerrados.