Categorías
Descubrimientos

AdoptABlog

Acabo de leerlo en bitacoras.org: hay una iniciativa en marcha que necesita de cierta colaboración. Resumiendo un poco, hay ciertos paises (China principalemente, pero posiblemente alguno más) que están bloqueando el acceso a ciertos dominios alojadores de bitácoras, como Blogspot o Typepad. Lo que se pretende es hacer inútil esta medida, alojando bitácoras bloqueadas en una parte del espacio libre del hosting que cada uno tenga.

Support Adopt a Blog

Aprovechando que un par de mis hospedadas temporales ya empiezan a volar mas o menos solas y se están buscando la vida, de momento me uno a la campaña poniendo el loguito de arriba (le buscaré hueco luego en algún sitio fijo) para que algún necesitado de hospedaje pueda encontrarme. Creo que esa es la única forma de “apuntarse” a esto, o eso es lo que he entendido en la web del proyecto.

Reeleré todo esto mañana con calma (que tengo sueño), vaya a estar pasando algo por alto y metiendo la pata. Se agradecerán comentarios de gente con más soltura en el inglés que yo, por si algo está mal.

“El proyecto ‘Adopte una bitácora’ no pretende seguir una política de oposición a la República Popular China. Tampoco se circunscribe a un único país. Su propósito principal es poner a disposición nuestras bitácoras de forma que cuando se bloquee una se pueda mover la bitácora a otro lugar”

Le habló un arkángel ofreciendo un poquito de espacio de nuevo.

3 respuestas a «AdoptABlog»

Los comentarios están cerrados.