NoSoloEllas


Debe de ser cosa de que los tiempos evolucionan, y todo eso. Yo, para estar al día, esta mañana me he levantado con unas ganas locas de reorganizar el salón: donde estaba el sofá ahora está el mueble de la tele, donde había una mesa-camilla, ahora hay una mesa primavera-verano, el otro sofá se ha ido a ver mundo, y después ha caido en otro sitio…

Mi chinchilla estaba ya la el pobre medio mareadao de paseos que le he dado a su jaula por el salón.

Y es que la primavera ha llegado, señoras y señoros.

Le habló un arkángel temiendo salir mañana a la calle con este solecico.


5 respuestas a “NoSoloEllas”

  1. No sé cómo puedes hacer eso. Yo soy un hombre de costumbres y si me dedico a reorganizar las cosas, no me apaño luego.
    Antes que una casa bien ordenada prefiero tener mucho sitio donde desordenar mis cosas ;-D
    Como yo siempre digo, cuando está todo por en medio, acabas encontrándolo en el momento que lo necesitas, (y además siempre tienes la esperanza de que aparezcan las cosas extraviadas). En cambio si lo tienes todo guardado, a saber…
    Mi habitación siempre es un caos meticulosamente organizado :P

  2. Ya lo dice el refrán: A estación nueva, vida nueva… ¿o no era así?… ahhh, ya lo tengo: A entrenador nuevo, victoria segura…¿pero entonces que tiene que ver con esto? xD.

  3. pues dichoso de ti, q de este lado es el primer dia de otoño y llueve y hace un frio de cojones, como dicen ustedes XDD —saludos desde argentina