Categorías
Pasando el rato

UnLongDimanche

No, si verás tú que entre el Jean-Pierre Jeunet éste, y la [aaaayyyy] encantadora Audrey Tautou van a conseguir que me aficione a las películas romanticonas… Y además, francesas, con lo que he sido yo para esto ;-)

Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy. Si entra alguien por la puerta antes de que termine este post algo muy bueno va a pasar hoy.

Le habló un arkángel recomendando Un Largo Domingo de Noviazgo.

10 respuestas a «UnLongDimanche»

¿Si te digo que mientras estaba escribiéndolo han llamado a la puerta de la calle y han preguntado por no se quien, y lo han mandado al piso de arriba, va a sonar muy fantasioso? Pues algo así… Pero entrar, lo que se dice entrar por la puerta a la que yo me refería, pos no.

Ea, es lo que tiene la vidareal

Aunque seguramente no se parezca en nada en realidad, no se por qué a esta chica, de la cual leo de cuando en cuando su blog, siempre le he encontrado parecido con Audrey Tatou. Sus fotos en este enlace.

¿Soy yo solo o si que se parece en esas fotos?

:)

Sí, es fácil enamorarse de zom :) Por eso yo no la seguí leyendo, bastantes frustraciones tiene uno ya ;-) Ese es el “problema” de los blogs, que la gente fascinante está ahí al lado…

La tengo en mi lista para verla, Amelie me encantó y ya que hablamos de peliculas, os voy a recomendar una italiana “el último beso” muy de vuestra edad y problemática.

De romanticuras francesas a italianas, ¡pues anda que me arreglas tú la cosa, maruja! ;-)

Por cierto, eso de “nuestra edad”,… Mi madre con “mi edad” tenía un hijo de 6 años, todo esto es muy, pero que muy relativo, ¿no?

La veré, aunque me cueste una tarde de disjusto :)

Los comentarios están cerrados.